Makaipa Tapas

Bar-Cafetería

Dirección: Av. Dolores Ibárruri, 5 - 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)
Teléfono/s: 856.002.312
Persona de contacto:
Página Web: makaipa.com
Correo electrónico:
Alojamiento:
Capacidad: 50 personas
Precio:

Descripción:
Bar de tapas 100% Comida Casera y sin Gluten en Conil de la Frontera. Sirven Montaditos, platos y tapas calientes, tostas y pescado frito. Ideal para picar algo de tapas dipear. Local recien inagurado, carta para todos los gustos, buen trato y buen ambiente

Especialidad:

Fechas y Horarios:
12:00 - Cierre.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Único! Buscando lugares donde comer sin gluten en Conil he encontrado un tesoro en esta web. Tras verlo en la web nos llegamos con mi pareja a tapear.. Lleva solo 10 días abierto, es un local nuevo donde se puede comer de todo, cuenta con carta 100% sin gluten y con buenos precios. Nos ha encantado ya lo tenemos fichado para otras visitas antes de irnos de Conil!
  (16/07/2019) 

A pesar de ser un sitio nuevo, al que hemos acudido con la familia en vacaciones ya es una parada obligatoria en Conil para nosotros.. Muy buena relación calidad precio y un servicio de 10.
  (21/07/2019) 

Comida Casera 100% Sin Gluten Sin Trazas. Cuenta con una carta de Tapas, Raciones, Montaditos y Tostas de gran calidad a buen precio. Acaban de abrir las puertas hace muy poco y se dice que es el nuevo Delicias de Conil sin Gluten. Yo encantada con todo lo que me he comnido. \r\n
  (26/07/2019) 

Muy buena comida casera, sin ningún tipo de contaminación cruzada ya que incluso el pan y los postres son sin gluten. Totalmente recomendable, muy buen trato humano, el chico era muy simpático.
  (12/08/2019) 

Sitio ideal para tapear en conil! Muy a gusto, buen ambiente y atención. Toda su carta de Tapas es seguras para celiacos, sin gluten y sin trazas. A mi marido que normalmente no le gusta mucho los empanados y el pan sin gluten a quedado encantado con todo lo que hemos probado en este local. Volveremos seguro!\r\n
  (18/08/2019) 

Un sitio ideal para tapear en conil. Nos a gustado muchísimo seguir así. Una suerte tener este bar en conil.
  (27/08/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.