Madame Butterfly

Restaurante

Dirección: Calle Garijo 9b - - Ibiza - Isla de Ibiza (Baleares)
Teléfono/s: 617.273.761
Persona de contacto:
Página Web: facebook.com/Madame-Butterfly-Ibiza-2164191737157607/
Correo electrónico:
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Restaurante 100% sin gluten certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos Baleares). Todos los platos están elaborados con los mejores ingredientes sin gluten, y ofrecemos platos de la tradición italiana, española y platos de pescado crudo de inspiración peruana y oriental. El personal ha recibido la formación del FACE y sabe como atender al cliente celiaco. Os recomendamos Madame Butterfly para degustar unas riquísimas lasañas, croquetas, ceviche, Tiramisú, tartas etc..en la encantadora y divertida atmósfera del puerto de Ibiza.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De 20:00 a 2:30.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.