Los Vikingos

Restaurante

Dirección: Marques Montroig, 7-9 - 08870 - Sitges (Barcelona)
Teléfono/s: 938.949.687
Persona de contacto: Tony
Página Web: www.losvikingos.com
Correo electrónico: info@losvikingos.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 360 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta.

Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche.

Especialidad:
Carta para Celiacos: www.losvikingos.com/celiacos

Fechas y Horarios:
Lunes a Jueves 13.00-01.00
Viernes 13.00-.01.30
Sábados 11.00-02.00
Domingos 11.00-01.00

Facebook: www.facebook.com/RestaurantLosVikingosSitges/
Twitter: @vikingossitges
Instagram: vikingossitges
Google + https://plus.google.com/+LosVikingosRestauranteSitges

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Restaurant excel.lent, tenen carta sense gluten apte per a celiacs i el menjar és boníssim. El tracte és cordial i molt atent. Sempre hem estat molt a gust. No reserven però sempre hi ha lloc
  (25/02/2018) 

No tienen en cuenta la contaminación cruzada, lo dicen los mismos camareros
  (15/05/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.