Los Segovianos Restaurante

Restaurante

Dirección: Pza de los Pueblos 5, Urb. Montealto - 06800 - Mérida (Badajoz)
Teléfono/s: 924.485.008
Persona de contacto: Esmeralda
Página Web: www.facebook.com/Los-Segovianos-Cafebar-361950160633586/timeline/
Correo electrónico: juanmamendoru@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
En nuestro restaurante disponemos de tapas variadas, raciones, bocadillos y desayunos aptos para celiacos.
Todos nuestros platos están adaptados y también tenemos pan y cerveza sin gluten.

Especialidad:
Croquetas,cochifrito,revueltos ,calamares,toda la carta es apta para celiacos

Fechas y Horarios:
Todos los días 06.30 a 00.00 h.

"Ven y visítanos con toda tranquilidad. Conocemos bien el tema porque nuestra hija es celiaca."

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Es una placer poder comer con la total seguridad de que conocen perfectamente el mundo del celiaco y sobre todo mucha amabilidad. Aconsejable 100%.
  (20/10/2015) 

Es una pena que no tengamos sitios como este en Málaga, se puede comer con total confianza.
  (30/12/2015) 

Recomiendo este restaurante 100% es todo sin gluten,la comida excepcional y buenisima ,, ,,mis hijos son celiacos los dos y les encanta ir, a comer sus totas...........porque se sienten seguros a la hora de comer.MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL RESTAURANTES,SEGUIR ASI HACIENDOLO TAN BIEN
  (28/01/2016) 

Toda la carta sin gluten. Trato perfecto. Comida muy buena. Sin duda repetiremos. Gracias
  (07/02/2016) 

Soy de Huelva y este fin de semana he comido en este bar con mi familia. El celiaco soy yo y el trato ha sido inmejorable con una gran variedad de comida a cuál más rica y con precios excelentes. Estuvimos un buen rato charlando con el dueño y quedamos encantados tanto con él como con su comida. Sin duda alguna repetiré. Recomendado 100%
  (22/03/2016) 

el sitio esta muy bien, la comida sin gluten que es casi todo esta buenísima........ y sobre todo los dueños son majísimos.\r\nun 10 le doy.\r\nespero visitar pronto merida con mi mejer y volver a disfrutar con vuestra comida y compañía. \r\ngraciasssss
  (09/05/2016) 

Gran conocimiento y concienciación de la problemática. Trato excelente y buenos precios. Totalmente recomendable.
  (22/05/2016) 

Hola. Hemos parado a comer volviendo de Cádiz a Salamanca y aunque al entrar pensábamos que nos íbamos sin comer nos a encantado. Todos muy amables y simpáticos. La que es celiaca ha comido hasta reventar y si no es por la hija que nos ha dicho que estábamos pidiendo mucho nos tienen que dar un túper para llevarnos las sobras para dos días. No hemos comido tan bien con un Celiaco en ningún otro sitio y barato. Lo recomiendo.
  (06/08/2016) 

El trato estupendo, conocen perfectamente la celiaquía y la comida riquísima a precio asequible. Calamares rebozados, unas albóndigas de bacalao en salsa de almejas buenísimas y unas croquetas ricas ricas ;) tienen bastante variedad Muy contentos, para repetir!!
  (23/09/2016) 

Un servicio exquisito! Tranquilidad 100% un trato inmejorable! Repetiré seguro! Gracias
  (30/10/2016) 

Totalmente recomendado. Personal muy amable, trato familiar y cercano. Comida casera muy rica, y lo más importante, toda la carta sin gluten.
  (28/12/2016) 

Lo recomiendo totalmente.Comer con la tranquilidad de que todo es sin gluten. Comida casera y riquisima.Trato familiar. Mi hijo salió encantado.\r\nMuchas gracias por vuestra amabilidad.
  (15/03/2017) 

Sin Palabras, todo increíble, la comida deliciosa, y los dueños un encanto, espero que sigan así de bien. Lo recomendare siempre Y espero volver de vez en cuando a comer esas croquetas que a mi hija le encantaron que solo me a dejado comer 2
  (03/06/2017) emyboo

Fantástica cocina y atención de los dueños. Comer sin gluten con total tranquilidad y normalidad. Totalmente recomendable.
  (26/07/2018) 

Totalmente recomendable. Carta adaptada 100% para el celíaco!! La atención de los dueños excepcional.
  (01/08/2018) 

RECOMENDABLE 100% TODA LA CARTA SIN GLUTEN. Ambiente cercano y casero. Seguid haciendo el buen trabajo y servicio tan cercano que dais a los celiacos y a los que les acompañamos. Gran conocimiento sobre la emfermedad y los productos que ofrecen. Nos gusto tanto que volviendo de un viaje volvimos a parar en la vuelta a casa.
  (07/10/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.