Le Coq Santiago Gastro Café

Restaurante

Dirección: Rúa de Santiago de Chile, 26 - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono/s: 981.940.450
Persona de contacto:
Página Web: lecoqsantiago.business.site
Correo electrónico: lecoq.santiago@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Primer Gastro Café especializado en pollo de Santiago de Compostela. Ofrecen productos sin gluten.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Se come de vicio y los precios son asequibles. Tuve que preguntarles si de verdad el pan era sin gluten, porque nunca me había comido una hamburguesa tan rica. La carne de la hamburguesa espectacular. Todo se ve fresco y hecho por ellos, y la atención inmejorable.
  (01/10/2021) 

Tengo una hija celíaca y este es su local favorito. La verdad es que también es mi local favorito de Santiago porque cuidan mucho todos los detalles y se come muy bien. Descubrimos las arepas, que por cierto las he probado en otros lugares y los de Le Coq Santiago están en un nivel muy por encima del resto. Me encantan todos los rellenos, que son de 10. Además, su carta variada hace que cada día que venimos probemos nuevas cosas, y la verdad es que todo está genial. Felicito a Le Coq Santiago, porque se ve que se esfuerzan para que los celíacos tengamos una buena experiencia. Ya los he recomendado a mis amistades, pues obviamente no sólo hacen productos sin gluten, y todo se ve espectacular.
  (10/10/2021) 

Cada vez que vamos a Santiago, comemos en Le Coq Santiago. Siempre salimos encantados.
  (29/06/2021) 

Me ha encantado. Comida muy rica y una excelente atención
  (31/08/2020) 

Excelente opción en Santiago de Compostela para los celíacos. Comida rica y un ambiente acogedor y ameno. Volveremos sin duda
  (11/04/2020) 

Restaurante especializado en pollo, aunque también disponen de otras alternativas. Ofrecen productos sin gluten (desayunos, comidas/cenas, bebidas y postres). Destaco el sabor y calidad del pan sin gluten... RECOMENDABLE!
  (06/06/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.