Confitería Las Quintas

Pastelería

Dirección: Calle Juan Infante, 20 bajo - 39330 - Santillana del Mar (Cantabria)
Teléfono/s: 942.840.493 - 653.997.173
Persona de contacto: Azucena
Página Web: www.confiterialasquintas.com/
Correo electrónico: confiterialasquintas@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:


En Confitería Las Quintas llevamos cuatro generaciones realizando la labor que mejor se nos da: endulzar los momentos especiales de tu vida con nuestra mejor confitería.
Nos distinguimos por llevar nuestra marca a ferias medievales, gastronómicas y festivales, aunque siempre puedes disfrutar de los productos que ofrecemos visitando nuestra tienda en Santillana del mar.

En nuestra tienda y obrador puedes encontrar todo tipo de dulces. Contamos con obrador exclusivo para hacer productos SIN GLUTEN como: sobaos, cookies, pastas de mantequilla, palmeras, cañas de chocolate, rosquillas, bizcocho de yogur, quesada, leonesas....etc...
Y por encargo también realizamos tartas, pasteles, roscón de Reyes y empanadas.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Todos los días de 9.15 a 19.30 h.
En verano cerramos a las 23.00 h.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Muy logrados y muy ricos los sobaos y los roscos de navidad.
  (22/01/2016) 

Reparten a domicilio?
  (14/07/2016) 

Estuvimos en el puente del Pilar. Enhorabuena por vuestros productos. Mis dos hijos son celiacos y cuando entraron en la tienda no sabían que elegir entre tanta variedad. Se trajeron palmeras, sobaos, nevaditos, pastas con crema, bollo de selva negra, hojaldre con chocolate....y algo más que no recuerdo. Dicen que todo esta buenísimo. Recomendable al 100%.\r\ni
  (18/10/2017) 

estuvimos en las dos tiendas que tienen en Santillana, y otra en la carretera, cerca de Santillana.. las dos son preciosas, por la variedad de productos y por la buena presentación. tenemos una nieta que es celiaca, y le compremos varias cosas, y dice que esta todo buenísimo. en hora buena a estas personas que se acuerdan de estas personas que están tan olvidadas por los gobiernos..gracias por todo.. somos una familia de olesa de Montserrat. Barcelona...
  (23/08/2018) 

Si que puedo decir que varias de las experiencias , no han sido buenas. Desde comer un rosco de Reyes “contaminado” hasta coger unos pasteles de hojaldres, y ser más duros que una piedra... Se han colgado el titulo de pastelería sin Gluten muy pronto, y creo que deberían de desarrollar más los productos.
  (12/01/2020) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.