Balneario Las Caldas

Restaurante

Dirección: Las Caldas, s/n - 33174 - Oviedo (Asturias)
Teléfono/s: 902.121.022
Persona de contacto:
Página Web: www.lascaldasvillatermal.com
Correo electrónico: info@lascaldasvillatermal.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Hotel-Balneario donde tienen un rincón sin gluten en la sección de desayunos y pueden adaptar los platos que elaboran en el restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Avisar al hacer la reserva.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Recientemente he estado en este hotel con un niño celíaco y si bien lo avisé al hacer la reserva al llegar al restaurante fue todo mejor de lo que yo me esperaba: el pan recién horneado para él, cuidando las salsas de las comidas, en el desayuno un rinconcito Sin Gluten, los embutidos del desayuno buffet todo ibérico. Un lugar seguro.
  (12/11/2010) inma1963

Este fin de semana he estado ahí. Desayunamos en el hotel y me encantó, el trato estupendo. Tenia palmeras de chocolate, paraisos y magdalenas, y tostadas que ellos me trajeron de la cocina. El embutido todo apto y la tortill también. Me dijeron que si quería huevo me lo hacian ellos, que no cogiera de los que están hechos. Y también habia Nesquick, cosa que me sorprendio y está muy bien ya que los celiacos no podemos tomar cola cao. Volveremos!!
  (24/01/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.