La Ria del Piedras

Restaurante

Dirección: Plaza de las Sirenas 15 - 21459 - Cartaya (Huelva)
Teléfono/s: 693.424.532 - 959.034.728
Persona de contacto: Isabel
Página Web:
Correo electrónico: lariadelpiedras@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 100 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Establecimiento donde podemos encontrar mucha variedad de platos aptos para celiacos. Disponemos de pan y cerveza

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
80% de la carta es apta para celiacos, tienen pescaditos fritos y postres caseros, cerca del parque infatil y a orillas de la ria
  (05/12/2013) 

No hay en la zona otro sitio similar para comer. Isabel la dueña es un encanto y tiene mucho cuidado con la elaboración de nuestra comida. Pescados, guisos del día (buenísimos siempre), aliños, coquinas y exquisitos postres. Gracias.
  (15/06/2015) 

Ideal para los celíacos para disfrutar de una buena comida y con total tranquilidad por el conocimiento que tienen del tema.\r\nBuena calidad en la cocina y amabilidad en el servicio. Recomendable cien por cien.\r\n
  (25/07/2015) 

UN TRATO MUY FAMILIAR, CALIDAD EN LA COMIDA, TOTAL CONOCIMIENTO DE LA CELIAQUIA, COCINA INDEPENDIENTE, TIENEN CERVEZAS, PICOS Y MUCHA MUCHA AMABILIDAD, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, AH! SI, ISABEL LA DUEÑA ENCANTADORA Y SUS CAMAREROS INMEJORABLES.
  (11/04/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.