Restaurante La Rebotica Zafra

Restaurante

Dirección: Boticas, 12 - 06300 - Zafra (Badajoz)
Teléfono/s: 924.554.289
Persona de contacto: Jose Luis
Página Web: www.lareboticazafra.com
Correo electrónico: lareboticazafra@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 36 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante situado en el casco histórico de Zafra, un lugar tranquilo donde disfrutar de una buena gastronomía, con una amplia carta de cocina tradicional extremeña y de autor con un toque vanguardista y de diseño. Disponen de una extraordinaria Bodega con mas de 150 referencias en vinos. Ofrecen un fantástico servicio y una comida de excelente calidad a cargo de su Jefe de Cocina José Luis Entradas del Barco.

Especialidad:
Carrilladas Ibericas estofadas en Oporto con Raviolis de Calabacin y Arandanos.
Carpaccio de Atun Rojo y Foie con Albahaca fresca.
Foie de Pato en Laminas aderezado con Vinagre de Cereza del Jerte.
Solomillo de Retinto y Foie en milhoja con frutos rojos.
Pez Mantequilla, Crujiente de Alga Nori con Mayonesa de Wasabi y Jengibre.
Tarta Cremosa de Queso sobre Crema de Turrón y Naranja Amarga.

Fechas y Horarios:
Cerramos Domingos Noche y Lunes.
Horarios:
de 13:30h. - 16:00h.
de 20:30h. - 00:00h.

Conocen perfectamente la enfermedad Celiaca ya que su Jefe de Cocina y Propietario es Celiaco, por lo cual no hay ningun problema de contaminacion cruzada.
Ofrecen todos los platos sin riesgo de que contengan Gluten, así como disponen de Cerveza y Pan Sin Gluten.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Buenas, \r\nRegresábamos de los carnavales de Cádiz este febrero 2015 y por casualidades de la vida, paramos aquí. \r\nHace 15 días hemos vuelto a bajar al sur y de nuevo hemos vuelto a parar.\r\n\r\nCOMIMOS EXCEPTACULARMENTE BIEN!! ¡Hacía años que no disfrutaba tanto de la comida SIN GLUTEN! El trato muy agradable y familiar, que decir de la cocina....SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!!!\r\n\r\nCuando llegó el primer plato…sorprendente, el segundo todavía estaba mejor...pero la guinda del pastel fue el postre, íbamos 2 personas Celíacas y estábamos alucinando y pensando...\'\'¡¡esto no puede ser sin gluten!!\'\' (y eso que no somos especialmente golosas)\r\n\r\nLa cocina, está muy mimada y se nota el cariño que han puesto al hacerla.\r\nPor eso, en nuestro viaje de verano, nos volveremos a ver.\r\n\r\nMuchas gracias equipo por el trato y por poder degustar así la comida.\r\n200% RECOMENDABLE \r\n
  (06/07/2015) 

Este restaurante es genial, casi tada la carta sin gluten, trato excepcional, 100% recomendable.
  (24/03/2016) 

Impresionante restaurante.Toda la carta, apta para celiacos y deliciosa para todos.
  (03/09/2020) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.