Hotel Rural La Figar

sólo para alojados

Dirección: Barrio Argüerín - 33314 - Argüero (Villaviciosa) (Asturias)
Teléfono/s: 669.856.222
Persona de contacto: Noelia
Página Web: www.hotellafigar.com
Correo electrónico: recepcion@hotellafigar.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad: 20 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
En el restaurante del hotel tienen conocimiento sobre el tema de la celiaquía y preparan previo aviso desayunos y cenas adaptadas.

El Hotel Rural La Figar dispone un jardín inglés y una amplia zona verde con hamacas, mesas y barbacoa invitan al disfrute del paisaje asturiano y al descanso.

La casa se encuentra dentro de una finca totalmente cerrada y disponemos de aparcamiento privado y vigilado para nuestros clientes.
- Servicio de habitaciones con una pequeña carta de platos para degustar.
- Servicio de lavandería interna o externa.
- Servicio de canguro (previa reserva).
- Wifi gratuito en todo el hotel.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Es importante a la hora de realizar la reserva comentar el tema de la celiaquia para poder tener los alimentos adecuados preparados y en nuestro stock, ya que estamos en zona rural y necesitamos desplazarnos para hacer la compra.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Es un hotel con encanto que cuidan mucho al celiaco.Todo es casero hechas por ellas.Trato inmejorable.
  (18/04/2022) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.