![]() |
La Jaula de Grillos
Descripción:
Todo lo que ofrecen es sin gluten, no hay contaminación cruzada. Pizzas, bocadillos, raciones, postres, croquetas, etc... todo casero. Tienen también opción sin lactosa, sin proteina de la leche y para veganos.
Especialidad:
Fechas y Horarios:
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.