Hoteles Sin Gluten en Cumbria



Lancrigg Vegetarian Country House Hotel (Restaurante) 153.94 .353
Easedale, Grasmere, - - Cumbria (North West England) -
Nuestro énfasis está en la cocina vegetariana internacional elaborada con ingredientes frescos de alimentos integrales. 30 años de experiencia en vegetariano, vegano, libre de gluten y otras dietas especiales.

Rusland Pool (Restaurante) 012.29 .861
Haverthwaite Ulverston - - Cumbria (North West England) -
Nuestro extenso menú, complementado por el gusto del chef especial, va a satisfacer al más exigente de los comensales. Una amplia selección de sopa y sándwiches también están disponibles en el bar. Sea cual sea su preferencia, podemos satisfacer todas sus necesidades;, sin gluten, opciones saludables bajo en calorías, vegetariano, sólo háznoslo saber por adelantado.

Dukes Head Inn (Restaurante) 016.974. 72
Front Street Armathwaite - - Cumbria (North West England) -
The Dukes Head Inn se encuentra al lado del río Eden en el Valle Edén, no sólo es hermosa sino que también es conocida por ser una excelente lugar para la pesca con mosca de trucha y salmón. Ofrecemos buena comida sana, todas las carnes, etc son de origen local, y todas nuestras tartas son pasteles propios que están encerradas en una caja de pasta brisa y cambiamos semanalmente

Ravestone Manor (Restaurante) 176.87 .762
Basenthwaite (near Keswick) - - Cumbria (North West England) -
Ravenstone Manor es un encantadora casa solariega del siglo 18 dentro de 3 hectáreas de terreno, situado a los pies de Skiddaw. Todos los platos presentados en nuestros menús satisfacen los requisitos para celíacos /sin gluten, y se pueden adaptar para muchas otras demandas dietéticas,

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.