Hoteles Sin Gluten en Calatayud



 Hotel Husa Monasterio Benedictino (Restaurante) 976.891.500
Plaza San Benito 2-4 - 50300 - Calatayud (Zaragoza) -
Para los desayunos disponen de pan, galletas, bollería...En el restaurante pueden adaptar platos de la carta y el menú a las necesidades del cliente celíaco. También disponen de pan. Es imprescindible avisar con antelación.

Marivella (Restaurante) 976.881.237
Autovía Madrid – Zaragoza, salida 242 - 50300 - Calatayud (Zaragoza) 280 personas -
No tienen menú específico para celíacos pero tanto en el menú diario y la carta, hay platos adaptados para ellos. Conviene telefonear previamente para que conocer qué platos variados para celíacos disponen.

 Hotel El Mesón de la Dolores. (Restaurante) 976.889.055
Sancho y Gil, 4 - 50300 - Calatayud (Zaragoza) 150 personas -
Restaurante de la Hospedería del mismo nombre. Es necesario avisar con antelación para que puedan preparar platos aptos. Cocina tradicional con productos de la tierra.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.