Hoteles Sin Gluten en



Cetrino restó (Continental Hotel) (Restaurante) (54..11.)+4
Av. Roque Sáenz Peña 725 - 01001 - buenos aires (Buenos Aires) -
Con un ambiente acogedor y placentero, el Restó Cetrino lo invita a disfrutar de un Buffet Americano energizante, con gastronomía liviana y omelettes preparados a la vista por nuestro chef, champaña y una variedad de especialidades.

Las Vasijas (Hotel Sheraton Pilar) (Restaurante) (02.30). 43
Panamericana Km. 49,5 - 01629 - Pilar (Buenos Aires) -
Cuenta con una maravillosa vista hacia los jardines, ofrece un variado buffet de desayuno, almuerzo y cena; y una cocina internacional que se adapta a todos los gustos.

Duhau Restaurante & Vinoteca (Restaurante) 11 .517.1 1
Avenida Alvear 1661 - 01661 - Recoleta (Buenos Aires) -
Duhau Restaurante ofrece cocina argentina sofisticada con énfasis en los cortes típicos de carne argentina de las mejores razas.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.