Marina D'Or Gran Duque Hotel 4*

Restaurante

Dirección: L'Antina s/n - 12594 - Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono/s: 964.391.502 - 964.727.270
Persona de contacto: Ana María Gomez
Página Web: www.marinador.com
Correo electrónico: redes.sociales@marinador.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Restaurante buffet especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica.Bebidas incluidas en almuerzos y cenas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales). Menú especial celiacos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Desayuno: 08:00 a 10:30 h.
Comida: 13:00 a 15:30 h.
Cena: 20:00 a 22:30 h.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Estuve cinco dias alojada y el menu de celiacos consiste practicamente en croquetas, empanadillas y pizzas y fuera de ahi habia un par de platos q no pude probar porque en cinco dias no los tuvieron. Pero lo peor fue la cena de nochevieja, despues de recordales hasta la saciedad q era celiaca, nada mas llegar a la mesa nadie sabia nada me pusieron pan normal y al pedir el cambio lo hacian tocando con las mismas pinzas ambos panes y poniendomelo en el mismo plato.Continuamente me ponian platos y a mi pregunta de si yo podia comer eso me lo retiraban y al rato me volvian a poner el mismo plato. Solo me atrevi a comer el entrante al ver tanto descontrol y aun asi me contamine.Me lleve una desilusion tremenda de un sitio q asegura controlar las alergias y el gluten.
  (04/01/2015) 

Estuve 3 noches y 4 días alojada y repitiendo hasta la saciedad desayuno, comida y cena que era Celiaca. Esperando cada comida para que me trajeran el pan, que lo metían en el horno sin quitar el embasado (me imagino que para evitar la contaminación) y claro era un chicle. El pan llegaba con el segundo plato y a veces ni eso. Preguntar todos los dias si esto o lo otro puedo comerlo llega a cansar con lo q casi todos los dias comía lo mismo. ¿Es tan dificil poner en la etiqueta que especifica lo que es, poner \"sin gluten\"? En defintiva muy buenas recomendaciones pero a la hora de la verdad na de na.
  (13/04/2015) 

Desde mi punto de vista, avisé en la agencia de viajes, en recepción y al chef de cocina de que era celiaca, me atendió muy amablemente un hombre en el restaurante, donde cada vez que acudía, me atendía con una sonrisa y me daba la hoja con la comida que podía elegir, vi bastante variedad entre lo que encontraba pastas, croquetas, carnes y postres entre otros.\r\nPor las mañanas pude degustar churros con chocolate cosa que de normal no estamos acostumbrados a comer.\r\nLuego ya lo que cada uno crea conveniente del buffet, tambien considero que había mucha variedad y si tenías dudas preguntabas y te lo aclaraban.\r\nEn resumidas cuentas, comí estupendamente y la atención fué magnífica.\r\nSaludos
  (24/04/2015) 

Estuvimos el verano pasado y gracias a la atención que nos dieron con la comida decidimos no ir de vacaciones en hotel más. Mi hija de 5 años ahora es celíaca. Avisábamos con un servicio de comida de antelación algún plato en especial para ella, aún así una noche llegamos a esperar una hora a que trajeran una sopa., la niña no paraba de llorar que quería su comida. Pero esto nos pasaba en todas las comidas que pedíamos algo que no estaba en el buffet. Vamos horrible!!! Es súper incómodo ir detrás de los cocineros preguntando que se puede comer. Al final te hartas y te arriesgas a que algo le pueda sertar mal. Es horrible ver a tu hija llorar en todas las comidas porque ella no tiene plato en la mesa. Lo único rápido y eficiente, el desayuno.
  (26/06/2015) 

HOLA TENGO RESERVA EN AGOSTO SI ME ASEGURAN QUE TODO VA A IR BIEN CON RESPECTO A LA COMIDA IRE SINO TENDRE QUE CANCELAR
  (12/07/2015) 

Si hay algo peor y más guarro que el comedor que el de 4 estrellas en 15 años que llevo viajando y trabajando en hostelería no lo conozco
  (03/09/2016) 

ojo con los macarrones que dicen son sin gluten, menudo plato se comió mi hijo, que ricos le supieron, lo malo es que se los dieron con gluten y acabamos casi una semana en el hospital (mi hijo también es diabético)
  (22/07/2019) 

No tienen ni idea, todo contaminado, si hablas con el cocinero, o con el camarero, o el encargado o el de recepción, todo son buenas palabras y al final enfermo para casa. No tiene control y no saben de que va el tema, si erez celiaco mejor no vaya y si no lo eres tampoco.
  (04/02/2020) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.