Gastrobar La Maroma

Restaurante

Dirección: Santa Clara s/n - 11610 - Grazalema (Cádiz)
Teléfono/s: 617.543.756
Persona de contacto: Jose Maria
Página Web: www.gastrobarlamaroma.com
Correo electrónico: lamaroma@hotmail.es
Alojamiento:
Capacidad: 40 personas
Precio:

Descripción:
Se oferta una gran variedad de tapas y platos tradicionales de total elaboracion pero con un toque diferente con productos de 1° calidad, es un bar ambientado en la fiesta mas popular de la localidad, El Toro de Cuerda.

Especialidad:
Setas con ali-oli de miel y tomillo, ensaladas caseras, venado en salsa... realmente cualquier plato puede sorprenderle todo esta cocinado con cariño

Fechas y Horarios:
De Martes a Domingo de 12.00 a 17.00 y de 19.30 a 24.00.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Todo lo que salia a mesas tenía una pinta estupenda. Muy buena relación calidad-precio. Buena atención.
  (22/07/2014) 

Hemos estado de vacaciones unos días por Cádiz y encontrarnos este establecimiento en este pueblo fue un lujo;los platos están muy buenos y los aptos para celiacos son abundantes..controlan perfectamente la carta.:
  (01/07/2016) 

Todo buenísimo, también tienen cerveza. Y la atención excelente. Dominan el tema
  (01/10/2016) 

Excelente comida. Muy cuidada la elaboración sin gluten. Amabilidad y rapidez en el servicio de mesas. Muy recomendable.
  (08/04/2018) 

El pasado fin de semana buscamos en Grazalema un lugar en el que mi hija, celíaca, pudiera disfrutar de comida sin gluten con tranquilidad y encontramos en esta aplicación "La Maroma". Muy, muy recomendable, teniendo una sensibilidad especial con la enfermedad. El encargado, José María, nos ofreció su ayuda desde el primer momento. Atención exquisita, mucha amabilidad, comida riquísima y muy variada. Sin duda,, repetiremos.
  (05/05/2019) MilaAg

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.