Bar El Taller

Bar-Cafetería

Dirección: Virgen del Val, 56 - 28027 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s: 914.043.054
Persona de contacto: Mónica o Miguel
Página Web: www.bareltaller.es
Correo electrónico: miguelkroebel@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 20 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Situado en el barrio de la Concepción, tiene una carta especial para celíacos con croquetas, calamares, tapas, tostas,hamburguesas... La carta completa figura en nuestra página.

Especialidad:
Una carta muy amplia,con los alimentos cocinados en el momento de pedirlos

Fechas y Horarios:
Horario de 8.00 a 22.00, excepto viernes y sábado noche hasta 00.00. Domingo y festivos cerrado.Abrimos para grupos en domingo o festivo..

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
El trato genial, y el poder tomar calamares a la romana, hamburguesa, tostas, croquetas y un largo etc en un bar no tiene precio!!
  (22/01/2011) GGA_

Confirmo lo escrito en la otra opinión, el trato genial.Yo comí una tosta de roquefort buenísima y una hamburguesa impresionante!!!. La carta es bastante amplia: bocadillos, raciones, tostas.....etc. Y también tienen cerveza sin gluten. Me dijeron que hacían paellas y tiramisú para celiacos por encargo....Tengo que volver a probar ese tiramisú....
  (23/01/2011) PRR1

Suscribo lo dicho en los anteriores comentarios, está genial, tienen una carta para celiacos con gran varidedad de raciones, tostas, bocadillos y un pan que esta increiblemente bueno, 100% recomendable
  (16/02/2011) aag80

Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, todo lo que hemos probado estaba muy bueno.........volveremos
  (30/10/2011) matber

he estado hoy celebrando aqui mi cumpleaños con mi familia,mi hermano y yo somos celiacos y la verdad es que ha estado genial, llevaba tiempo buscando un sitio de tapas,montados,bravas ,etc, tiene una carta muy muy extensa y esta todo buenisimo la verdad y ademas el trato ha sido estupendo,lo recomiendo tanto para celebraciones como para ir de tapeo con los amigos. volvere..
  (18/03/2012) patuka

Flojo. Raciones escasas y si el bar esta llenó son muy lentos....no lo recomiendo
  (26/10/2013) 

Efectivamente son algo lentos, pero el poder comer de todo y el buen trato lo compensa, además, lo importante es pasar el rato con los amigos mientras se toma uno unas tapas!!
  (08/11/2013) 

Trato muy bueno y amplio conocimiento. gran variedad y comida muy rica
  (04/03/2014) 

Totalmente recomendable. Tienen amplios conocimientos en la intolerancia y una extensa variedad de platos y tapas sin gluten.
  (02/05/2014) 

La verdad que muy bien lo que hemos probado hoy y el trato muy agradable repetiremos seguro hoy han sido raciones el proximo dia directamnte bocadillo de calamares
  (24/06/2014) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.