D Elephas

Restaurante

Dirección: Doctor Torres Villarroel, 36 - 37005 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono/s: 923.256.987
Persona de contacto: Seges o Angel
Página Web:
Correo electrónico:
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
No tienen problema en adaptar los platos que elaboran a las necesidades del cliente celíaco. Mejor avisar al hacer la reserva.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
No sé de cuando está añadido este restaurante como sin gluten, fui a tomar unas tapas con dos niñas celiacas por haber visto esto en está página y le pusieron unas patata fritas y unas aceitunas y no tenían ni idea del tema de la intolerancia al gluten
  (10/06/2021) 

Como vi esto en esta página, este verano estuve en la terraza con dos niñas celicas y al pedir preguntamos por pinchos sin gluten y nos dieron unas aceitunas, unos frutos secos y nos trajeron la bolsa de patatas para que miraremos si podían tomarlas o no. Vamos un desconocimiento total. No entiendo como puede este sitio estar en este listado
  (08/09/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.