El Farolito

Restaurante

Dirección: C/ Beatas, 14 - 29008 - Málaga (Málaga)
Teléfono/s: 693.296.248
Persona de contacto: Desire
Página Web: facebook.com/elfarolitodemalaga/
Correo electrónico: elfarolitodemalaga@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 90 personas
Precio:

Descripción:
Parrilla argentina situada en el corazón de Málaga. La cocina es 100% sin gluten, solamente existen un par de platos con gluten y están indicados en la carta.

El Farolito nació en un mostrador, vendiendo bocadillos de carne y en unos años, pasó a formar parte de los restaurantes de carne de referencia, independientemente de la nacionalidad , del centro de Málaga, Por varias razones, la primera, la calidad del producto, la segunda, el poder disfrutar de una buena cena, sin romperte el bolsillo, tercero y no menos importante, la calidez del sitio y el trato.

Especialidad:
Carnes asadas, cortes argentinos a la parrilla o barbacoa.

VER CARTA

Fechas y Horarios:
Lunes a Sábado: 20:00 - 00:00.
Fin de semana y festivos: 14:00 - 18:00.

Siguenos en:
Facebook: @elfarolitodemalaga
Instagram: elfarolitodemalaga

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Hemos estado comiendo con mi hijo q ew celiaco. La ataencion estupenda, conocen el tema. Muy buen trato. La comida muy buena. Relacion calidad precio muy bien. Lo recomiendo.
  (02/11/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.