La Corte de Pelayo Restaurante

Restaurante

Dirección: San Francisco 21 - 33003 - Oviedo (Asturias)
Teléfono/s: 985.213.145
Persona de contacto:
Página Web: www.lacortedepelayo.com
Correo electrónico: info@lacortedepelayo.com
Alojamiento:
Capacidad: 130 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Ubicado en centro neurálgico, puede disfrutar de una excelente comida con las mejores vistas del Oviedo centro y monumental. Cocina asturiana con toques vanguardistas. "Premio al Mejor cachopo de Asturias", excelentes pescados de rula,así como una carta de picoteo y menú del día.
Muchos de nuestros platos de la carta son aptos para celíacos y adaptamos los menús. También ofrecemos pan sin gluten.

Especialidad:
Cachopo Pelayo; Premio al mejor cachopo de Asturias.

Fechas y Horarios:
NO CIERRA NINGÚN DÍA DEL AÑO.
07.30 a 02.30 h. ininterrumpidamente.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
No es cierto que haya opciones para celiacos en cafetería
  (23/12/2015) 

A mi me pasó lo mismo. Hace unos meses nos acercamos a comer ilusionados y resulta que en la carta los productos sin gluten son naturalmente los que de por sí no tienen gluten. Es decir, ensaladas etc..
  (22/08/2016) 

Hace un mes fui expresamente al restaurante porque se recomendaba como uno de los restaurantes para comer sin gluten en Oviedo. \r\nAntes de entrar comuniqué que era celíaca y consulté si tenían controlado el tema de la contaminación cruzada, a lo que me respondió que \"todos los platos sin gluten están garantizados\".\r\nDespués de eso, me senté a la mesa tranquila, hasta que vi que los camareros no tenían ni idea de protocolos de seguridad.\r\nEl pan con gluten lo sirvieron sin ningún cuidado y la harina sobrevolaba la mesa. Mi pan sin gluten me lo trajeron empaquetado encima de un plato lleeeeeno de harina y el delantal de la camarera, que es negro, estaba blanco de manchas de harina.\r\nNi que decir tiene que comí con miedo. AL ser celíaca asintomática no puedo decir cómo me sentó, pero lo que tengo claro es que no observan medidas de precaución, al menos en lo que al servicio de mesas se refiere.
  (06/07/2017) 

Me pareció espectacular todo lo que seguiste.estuve una semana en Oviedo y fui tres veces.soy gallega.acostumbrada a comer bien. No soy celiaca,en ese aspecto no puedo opinar
  (13/08/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.