Casas rurales Sin Gluten en Albacete



Complejo Rural Las Salegas del Maguillo (Restaurante sólo para alojados) 669.510.005 - 617.482.447
CM 03204, Riópar- Siles, Km. 11 - 02460 - Villaverde de Guadalimar (Albacete) -
Previa reserva los celíacos no tienen problemas al sentarse en el restaurante, incluido el pan sin gluten. Hay que avisar previamente de la celiaquía.

Tasca Pedro Bar (Restaurante) 622.167.175
C/ León y C/ Sagasta - 02450 - Riópar Viejo (Albacete) 60 personas -
Se trata de una pequeña tasca familiar, donde podrás tomar tranquilamente tu caña acompañada de una tapa o tu café. Dispone de una amplia terraza, desde la cual podrás deleitarte con unas vistas espectaculares. Para los que lo prefieran, pueden probar los platos típicos que ofrece la gastronomía serrana, unas buenas migas o incluso carnes a la brasa.
Una grata sorpresa el ver que este bar/re...

Granja Escuela Atalaya de Alcaraz (Restaurante sólo para alojados) 967.380.167 - 678.404.118
Finca Villa Umbria - 02300 - Alcaraz (Albacete) 90 personas -
Es una casa rural para grupos con actividades para toda la familia y pensión completa. La cocinera cocina todo tipo de ricos platos sin gluten.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.