Pizzería Casa Nostra

Restaurante

Dirección: Jovara, 94 - 08370 - Calella de Mar (Barcelona)
Teléfono/s: 937.690.677
Persona de contacto: Mónica
Página Web: www.casanostra.cat/
Correo electrónico: info@casanostra.cat
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Pizzas aptas para celíacos. También disponen de postres y cerveza sin gluten y si se avisa con antelación, sirven pasta especial.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Fantástico muy buena atención postres riquísimos todas las pizzas te las hacen al momento para repetir
  (24/07/2020) 

Pizzas buenisimas, todas disponibles sin gluten, diez postres sin gluten, muy buena relacion calidad precio, y sobretodo la atemncion del dueño y su mujer, la cocinera. Gracias por todo.
  (01/08/2016) 

soc una noia celíaca ni han molts poc llocs q es pogui menja tan be com aqui,tenan unas pizzas bonisimas hi als postras no tinc paraulas increibles,si paseu per calella veniu a menja aqui,de debo es menja super be!!!!
  (13/08/2016) 

Me ha encantado!!. Todas las pizzas disponibles sin gluten y lo que es mejor... Estan buenísimasss!! Además hay que dejarse un huequito para el postre porque son caseros y todos sin gluten. Mi marido, a pesar de no ser celíaco, suele pedir sin las pizzas sin gluten para compartir conmigo, y los dos estuvimos de acuerdo en que eran las mejores que habíamos probado con muuuucha diferencia. De postre pedimos tiramisú y tevi y estaban los dos exquisitos. No solo volveré al restaurante si voy a Calella sino que volveré a Calella para comer en este restaurante....
  (10/07/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.