Ca La Pepa

Restaurante

Dirección: Crtra de Taull s/n - 25528 - Boí (Lleida)
Teléfono/s: 973.696.312 - 619.786.440
Persona de contacto: Pepa, Lluc
Página Web: www.calapepa.cat
Correo electrónico: calapepa@hotmail.es
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 50 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante, creperia y hamburgueseria. Gran variedad de hamburguesas de carne ecológica de bruna de los Pirineos, gran variedad de creps saladas y dulces y muchas ensaladas. Todos los platos son aptos para celíacos. Sitio muy acogedor, con vistas al valle. Abierto todo el dia, se puede reservar para asegurar la mesa.

Especialidad:
Ensaladas Creps Hamburguesas Postres y helados

Fechas y Horarios:
De Octubre a Junio cerrado lunes y martes, horario de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. De Junio a Septiembre abierto todos los días en el mismo horario.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Simplemente increible, hemos comido este mediodía y estaba todo buenísimo! Una amplia carta para celíacos, con crepes, ensaladaa, hamburguesas y postres! Nos ha encantado!
  (26/09/2015) 

Hemos comido sin gluten en este restaurante dos veces este fin de semana. Preparan unas hamburguesas geniales y las ensaladas y creps también estaban muy buenas. Destacar también el trato y amabilidad del personal.\r\nMUY RECOMENDABLE!!
  (04/05/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.