Hotel Cala Bona

Restaurante sólo para alojados

Dirección: Passeig de Moll, 7 - 07559 - Cala Bona (Baleares)
Teléfono/s: 971.585.924
Persona de contacto: Matilde Bauzà
Página Web: www.calabonahotel.com
Correo electrónico: info@calabonahotel.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Disponen de menús especiales para celíacos,vegetarianos y niños. Es necesario avisar al hacer la reserva en el hotel. Para el desayuno le ofrecen: tostadora sólo para pan sin gluten, pan, cereales, fiambres..... Para la cena: cada mañana podrá encargar en recepción su plato sin gluten (pasta, carne, pescado....), ya que ofrecen servicio de bufet, para asegurarle un plato libre de contaminaciones prefieren elaborar su plato expresamente.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.