Cafetería-Chocolatería VALOR

Bar-Cafetería

Dirección: Plaza Sas, 7 - 50003 - Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono/s: 976.297.429
Persona de contacto: Fermin
Página Web: www.valor.es
Correo electrónico: zaragoza@franquicias.valor.es
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
En la cafetería ofrecemos para celiacos Magdalenas, cuatro o cinco clases de chocolates y casi todas las clases de bombones disponibles.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
El personal poco amable, te informan de los chocolates aptos para celiacos . He estado dos veces y no disponian de nada para comer sin gluten tal y como anuncian aqui.
  (25/09/2010) competa

Todo exquisito
  (20/03/2016) 

No tienen repostería sin gluten. Un engaño
  (12/02/2016) 

Estuve el sábado pasado y me encantó. El chocolate una delicia y el trato inmejorable. volveré.
  (15/02/2016) 

Hola soy una de las tantas afectadas por intolerancia alimenticias...me gustari dirigirme al propietario de valor....pues no nos podemos permitir tomar un chocolate con churros en su establecimiento o cualquier otro por nuestras limitaciones alimenticias...por favor me gustaría que ofrecieran otros medios para que podamos disfrutar de sus productos...en caso de que ya dispongan de ello por favor me gustaría saberlo ...estoy cansada y aburrida de negativas en casa establecimiento que entró y me tengo que quedar sin tomar nada....muchas gracias. ..un saludo
  (23/11/2016) 

Solo tienen magdalenas sin gluten para comer. El chocolate muy bueno.
  (28/08/2018) 

Después de mucho tiempo de espera para tomarnos nota y un trato pésimo de la camarera, mi opinión es que la simpatía brilla por su ausencia y la buena atención al cliente también. No volveré más.
  (09/12/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.