Cafetería Cervecería Central

Bar-Cafetería

Dirección: Profesor Motos Guirao 4 - 18002 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 665.802.869
Persona de contacto: Manuel
Página Web:
Correo electrónico: centralcafeteria1999@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Desayunos, tapas, raciones, meriendas,... todo apto para celiacos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De lunes a Viernes de 7.00 a 19:00. Sábados: 8:00 a 13:00

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
El sitio esta muy bien ,muy buen servicio y los productos son grades y de muy buen calidad.
  (10/02/2014) 

We had a very good breakfast, with gluten free bread baked by the owner, who is a celiac. We would love to return.
  (12/04/2014) 

Magníficas tapas y desayunos SIN GLUTEN. La dueña es celíaca y un trato excepcional !!!!!
  (24/04/2014) 

Es un sitio genial, puedes tomar desayunos sin gluten con total confianza, el pan lo hacen ellos mismos Muy buen servicio, muy amables...
  (11/05/2014) 

Por fin un sitio donde es de fiar.productos de muy buena calidad y el pan artesanal hecho por ellos.yo e desayunado y tapeado y muy bien muy buen servicio.
  (04/06/2014) 

Aunque la dueña sea celíaca pero después de 10 años, me dijo que si le apetecía un dulce con gluten lo probaba y no pasaba nada...\r\nY en las tapas que nos puso le colocó un trozo de pan glutanero para el no celíaco en el mismo plato, con las tapas sin gluten.\r\nA mi estas cosas no me inspiran ninguna confianza por muy celíaca que sea la dueña...
  (21/07/2014) 

Hoy he estado en la cafeteria central y me parece estupendo el servicio y la atención de la propietaria. Se nota que es celíaca por la profesionalidad que me a atendiendo y informado sobre nuevos productos actos para celiacos. Sobre el producto que tienen les doy un10. Mas empresas como esta hacen falta . Gracias.
  (23/07/2014) 

Habia visto los comentarios de esta página y en realidad la atención es magnífica y los productos de calidad . Lo de probar productos con gluten escasa vez ,a quien no le apetece y lo hace . Chica bravo por gente así que no lo pone fácil para desayunar y tapear.
  (10/09/2014) 

la cafetería esta junto al hotel granada center. y la verdad es estupenda la amabilidad y el servicio . de los productos sin gluten los elaboran ellos . la propietaria me estuvo enseñando donde elaboran los desayunos, ya que tienen dos zonas una para celiacos y otra para glutaneros . me ha parecido estupendo el trato.
  (22/02/2015) 

Un lugar para un buen desayuno, donde hacen un pan casero sin gluten exquisito!!!! El trato es a destacar, muy agradables!!!!
  (04/04/2015) 

De nuevo nos gustaría agradecerles la confianza demostrada hacia nuestro servicio , e informarles de que apartir del lunes 13/4/15 ya tenemos a su disposición repostería casera sin conservantes , como por ejemplo : cuñas,piononos,petisu de chocolate ó de crema,magdalenas,biscochos , etc
  (12/04/2015) 

Genial, las tostadas buenísimas y la atención es muy buena y agradable. También tienen dulces caseros aun que no los he probado todavía. La mejor cafetería para desayunar tranquilamente.
  (26/05/2015) esrufo

Un sitio donde puedes disfrutar de un desayuno sin gluten,k despues de tanto tmpo... El trato muy bueni y sobre todo la tranquilidad de poder comer de tdo,asi k repetire!!!
  (30/05/2015) 

Me encanto ir a Granada y poder desayunar unas tostadas tan ricas con un pan estupendo y la amabilidad del dueño, y como ya no podía mas me lleve para el viaje de vuelta unas magdalenas y un trozo de bizcocho de chocolate buenisimoo. Un saludo.
  (31/05/2015) 

Según me dijeron ya no hacen bollería excepto suizos, pero cuando fui solo tenían tostadas, eso si, el pan estaba buenísimo, Lo hacen ellos y su textura està muuuy lograda y crujiente. Volvería sin dudar
  (24/04/2016) 

Por desgracia solo he podido ir dos dias,el pan de lo mejorcito que he probado,casi tan bueno como el trato recibido.Gracias
  (06/07/2016) 

Desayuno sin gluten!!.Pan buenísimo hecho por la propietaria (celiaca). Pan para llevar por encargo. Tostadas buenísimas.
  (30/08/2016) 

Genial, el mejor pan sin gluten que he probado y la atención excelente. Un placer desayunar aquí.
  (14/09/2016) 

He estado unos días en Granada y sin duda la mejor forma de empezar el día era tomando un estupendo desayuno sin gluten con un pan casero espectacular. Lo recomiendo. Y si podéis llevaron unos piononos sin gluten no os arrepentiréis. Son deliciosos. Gracias a Manuel y a su mujer por el trato y por todo.Sin duda volveré. Da gusto encontrar sitios y gente así.
  (28/11/2016) 

he estado desayunando hoy en granada y me he quedado maravillada con las tostadas y suizos sin gluten y no bastante con eso que además tienen churros .\r\nme ha comentado la dueña que acaban de introducirlos , buenisiiiimos y lo mejor es la calidad y el precio. prometo volver.\r\ngracias a manolo é Inma.
  (10/01/2017) 

Me ha encantado encontrar un sitio donde poder desayunar bien . No solo tienen tostadas si no que tambien me han ofrecido suizos , churros y biscocho de manzana . Para mi esto es un lujo poder sesayunar asi .dos zonas de trabajo para los desayunos y tdos los productos caseros . Estan junto al hotel GRANADA CENTER. No saben los granadinos la suerte que tienen . La amabilidad de los propietarios es de lujo y estan super puestos en temas de alergenos. Mi enorabuena a gente asi . Lo recomiendo.
  (12/02/2017) 

Hola quería saber cual es vuestra dirección de email. Gracias y un saludo.
  (26/04/2017) 

Cafetería churros sin gluten, pan sin gluten, conocen el tema, lo recomiendo!!
  (31/08/2017) 

Munchas gracias a los muchísimos clientes que han pasado por mi casa. Quiero informales que desde septiembre del 2017 cafeteria central cambia de dirección. Le seguiremos proporcionando nuestros productos sin gluten desde nuestro obrador a los nuevos propietarios para que puedan seguir dándoles un gran servicio. Sin más un gran abrazo de nuestra parte y les seguiremos atendiendo en nuestro obrador. Inma y manolo. Gracias.
  (02/09/2017) 

Les informamos que a partir del día 14/10/2019. Cafetería central pasa de nuevo a nosotros ( Manuel y Inma) volviendo a ofrecerles nuestro servicio de productos sin gluten, tales como : tostadas, suizos, churros. Pastelería y panadería, bizcochos, magdalenas, etc. por encargo. A su servicio desde 1999. Le esperamos.
  (08/10/2019) 

Ya he desayunado ahí varias veces y el pan está muy bueno. Lo único es que por el precio que pagas la tostada es pequeña, va en rebanadas y las 2 últimas veces era más fina que un dedo. No dije nada porque no me gusta protestar ni quejarme pero deberían ponerlas más generosamente.
  (18/10/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.