Bar Salas

Bar-Cafetería

Dirección: Avda. de San Blas 17 - 10004 - Caceres (Cáceres)
Teléfono/s: 927.214.323
Persona de contacto: Belén
Página Web: www.facebook.com/bar.salas
Correo electrónico: barsalas@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 60 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Casi el 90% de la carta de raciones y tapas está adaptada para Celiacos(no disponemos de menús).Disponemos de cerveza sin Gluten y postres caseros sin gluten desde arroz con leche(sin lactosa) a tarta de queso.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De martes a domingo de 10:00 a 00:00 Horario de cocina: 13:00 a 16:00 20:00 a 23:30 Lunes cerrado

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
No es cierto que el 90% de la carta sea apta para celiacos, me parece un fraude.
  (31/10/2019) 

Tapas y raciones perfectas y muy buen precio! Tienen cerveza, saben desde hace tiempo como mantener todo sin contaminación. Sin duda para repetir
  (10/10/2015) 

Excelente trato y excelente para disfrutar de unas cercezas y unas raciones. Así da gusto viajar!!! Lo recomiendo!! Saben lo que hacen y sin duda el personal está muy muy formado!!
  (31/03/2016) 

Raciones y tapas muy ricas. Una muy buena opción para comer, tapear. Muy buen trato por parte del propietario. Conocen de sobra él tema y les preocupa mucho dar un buen servicio que además sea seguro. Como en casa !!!! Gracias de parte de una familia guipuzcuana. Os animamos a seguir así.
  (28/06/2016) 

100% recomendables, por la atención recibida y la relación calidad-precio de su carta. Es de gran ayuda, que se acuerden de las personas celiacas.
  (10/06/2022) 

La comida empezó bien pero poco a poco iba a peor. Los chipirones sin lugar a dudas estaban corrompidos. Después de salir tuvimos q salir corriendo a vomitar. Buaggg q asco de sitio
  (30/08/2018) 

Hemos ido con mi hijo celiaco, la verdad que vengo sorprendido de lo que conocen el tema, desde el primer momento me ha dicho, todo lo que podía comer, tanto las tapas como raciones. Gran variedad y sobre todo muy bien cocinado y muy limpio. Se agradece encontrar bares así de serios. Muy recomendable y sobre todo para los celiacos. Volveré muy pronto. Gracias a todo el equipo de Bar Salas.
  (29/12/2018) 

Buenisimo. Soy celiaca, y aparte de un trato excelente, la comida buenisima y mucha variedad para celiaco, tanto postres como bebidas(cerveza sin gluten...) volvere.
  (20/04/2019) 

Croquetas de bolsa. Mal. Nada excepcional en las demás raciones. Muy flojito.
  (28/07/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.