Bar barril sin fondo Granada

Bar-Cafetería

Dirección: Calle Dr. Sánchez Mariscal, 4, - 18012 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 95.811.632
Persona de contacto:
Página Web:
Correo electrónico: bsfgranada@hotmail.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad:
Precio:

Descripción:
El 99% de las tapas y raciones son sin gluten

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
TENED CUIDADO LOS CELIACOS! Soy celíaca y era asidua de este bar, hasta que la última vez que fui me puse malísima. Uno de los camareros me comentó que la harina que utilizan para los rebozados era de arroz pero que no es certificada sin gluten, por lo que puede contener trazas!!!. Te dicen que controlan todo el tema de la contaminación cruzada pero se ve que no es así! Me parece LAMENTABLE que jueguen con la salud de la gente ofreciendo platos sin gluten cuando en su elaboración no es así, y por lo tanto, NO SON APTOS PARA CELIACOS!. ***Eliminad este establecimiento apto para celíacos!!
  (08/06/2021) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.