Bar Da Vinci

Bar-Cafetería

Dirección: Padre Huesca 13 - 22001 - Huesca (Huesca)
Teléfono/s: 974.225.353
Persona de contacto: Nano
Página Web:
Correo electrónico: nano@comomelocomo.info
Alojamiento:
Capacidad: 80 personas
Precio:

Descripción:
El 99% de la carta es apto para celiacos. Una gran variedad de platos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Lunes a Viernes de 9.00 a cierre. Sábado y Domingo de 12.00 a cierre.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Lugar céntrico y agradable por situación. El bar que está metros mas allá el Comomelocomo es del mismo dueño. Los platos están también adaptados a SIN GLUTEN y SIN LACTOSA. RECOMENDABLE
  (23/04/2015) 

Restaurante-Bar muy bien situado en el centro de la ciudad en una calle ahora peatonal. El dueño del bar es el mismo que el de Comomelocomo. La carta también está adaptada a CELIACOS e INTOLERANTES A LA LACTOSA\r\nLa zona de terraza es recomendable. Las bolas de patata son legendarias en este bar. RECOMENDABLE.
  (23/04/2015) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.