Bar Antonio

Bar-Cafetería

Dirección: Figueres, 16 - 17480 - Roses (Girona)
Teléfono/s: 972.254.988
Persona de contacto: mohamed
Página Web:
Correo electrónico: barantoniomoha@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Bar de tapas y raciones donde pueden adaptar los platos a las necesidades del cliente celíaco previo aviso.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Nos dijeron que llamáramos para avisar antes de ir y nos reservaron una freidora sin usar con aceite limpio para poder freir únicamente nuestras cosas. Pescados fritos con maicena. Al llegar nos entraron en la cocina y nos enseñaron la freidora reservada para nosotros. Un detalle extraordinario. Comimos chipirones, chocos, pescadito...todo lo que pudimos y lo que no estaban seguros al 100% nos decían que no. Una experiencia muy recomendable. Un detalle que no se paga con dinero. Muy buen precio y excelente trato. Para repetir. Y muchas gracias por el esfuerzo.
  (07/09/2013) annitabu

Muy Buen sitio para los celiacos. Puedes comer casi de todo,cocinado en una freidora aparte i solo para la comida sin gluten. Ademas la calidad es muy buena,el pescado es muy fresco.Un sitio muy agradable.
  (10/06/2014) 

No hacen bocadillos sin gluten para llevar.
  (20/04/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.