Asador Maribel

Restaurante

Dirección: Avda. Padre Claret 16 - 40001 - Segovia (Segovia)
Teléfono/s: 921.441.141
Persona de contacto: Julio
Página Web: www.restaurantemaribel.es
Correo electrónico: asadormaribelsegovia@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 150 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Asador con horno de leña en pleno centro. Contamos con una carta en la que reina la variedad y conviven la cocina tradicional con la cocina moderna con precios sin competencia.

La mayor parte de los platos de la carta son aptos para celiacos y también disponemos de pan sin gluten.
El Asado siempre bajo reserva.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Todos los días de 09.00 h. a 00.00 h.

"Desde ahora puede disfrutar de nuestros asados más famosos en su propia casa, sólo tiene que llamarnos con un día de antelación y nosotros se lo preparamos".

"Parking GRATUITO para nuestros clientes".

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
¡¡Un 10!!. Da gusto viajar así. Conocedores del tema, el 99% de la carta con plato sin gluten (a excepción de 3 o 4 creo incluidos los postres), con cerveza sin gluten, vamos que lo tienen todo.\r\n\r\nTrato fenomenal, ya que la camarera se equivocó a la hora de traer el arroz con leche, ya que le pusieron un barquillo, y nos lo cambiaron al momento y pidiendo disculpas por el lío que tenía a las 3 de tarde de un sábado.\r\nvamos lo repito un 10
  (15/02/2016) 

Fantástico. Platos tradicionales sin gluten y de gran calidad. Cuidadosos en lo referente a las trazas. Lo recomiendo encarecidamente.
  (27/03/2016) 

Excelente !!! Un cochinillo delicioso y con una carta amplia para celiaco. Realmente exquisito.
  (07/01/2017) 

Matrícula de honor. Calidad y trato extraordinario. Impresiona ver una carta en la que puedes comer casi todos los platos. Y para hacerte feliz hasta el final, la carta de postres con varios aptos para elegir. Además, tienen pan sin gluten. Y todo estaba exquisito. El paraiso del celiaco.
  (25/01/2017) 

Excelente en absolutamente todos los aspectos. Un celiaco no puede pedir más. Gracias por hacer ver a esta recién celiaca que la comida puede seguir siendo un auténtico placer sin impedimentos.
  (17/02/2018) 

Hola hoy hemos comido en este restaurante con respecto a las intolerancias te preguntan, se preocupan están informados y te dan muchas opciones para comer. Me ha gustado bastante. Lo recomiendo.
  (22/08/2018) 

Muchas opciones sin gluten y se preocupan por el cliente. A mi hija que es la celíaca no le faltó de nada y le trataron como a una reina. Gracias
  (24/09/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.