Area de Servicio - Restaurante 258 Santa Elena

Restaurante

Dirección: Ctra. Nacional IV - Km. 258 - 23213 - Santa Elena (Jaén)
Teléfono/s: 953.664.031 - 639.196.601
Persona de contacto: Manuel
Página Web: area258.blogspot.com.es
Correo electrónico: area258@hotmail.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 80 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Cocina tradicional y casera, menú del día a precios razonables y elaborados con productos de calidad, carne de monte, pescados y verduras, postres artesanales. Todo aderezado con el mejor aceite de Oliva de nuestra tierra.

Adaptamos menú para celiacos ,disponemos de pasta como espaguetis,macarrones,pan,cerveza etc...

Amplio comedor(con vista al parking) lleno de luz natural en el que se sentirá como en su propio hogar. También puede consultarnos para la celebración de sus reuniones sociales o de empresa.

Especialidad:
Carne de ciervo estofada.
Paté de perdiz.
Lomo de orza.
Ensalada de perdiz.
Carrillada y codillo de cerdo.
Pimientos del piquillo rellenos.

Fechas y Horarios:
Abierto de 06.00 a 00.00 h.
Horario de comidas:
12.00 a 17.00 h.
20.00 a 00.00 h. Cerrado la tarde - noche del 24 y 31 de Diciembre.

- Cafetería, Restaurante,gasolinera, - Reuniones sociales y de empresa - Tienda - Aparcamientos para Autobuses y Vehículos pesados,parking turismos - Internet, Fax público, Cabina de teléfono con tarjeta - Aparcamientos y Servicios para disminuidos físicos - Zona de cambio de pañales - Recogida selectiva de basura - Recarga de móviles - Señalización en idiomas - Menú del día - Cámaras de vigilancia en aparcamientos

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Hoy he estado en la estación de servicio del km 258 de la carretera de Andalucía en Santa Elena, super amables he tomado unas tostadas que me han sabido a gloria y me han ofrecido bocadillos... Es de agradecer que se tomen interés por los celiacos👏👏👏\r\nUna unica cosa es que el tema de la contaminación cruzada ya que comparten tostador los alimentos con y sin
  (30/03/2015) 

Hoy he comido en este restaurante y quiero dejar constancia del buen trato recibido sobre todo al comentarles que no podía tomar gluten. Me han ofrecido pasta, fideos, harina y pan rallado sin gluten para hacerme alguna carne... No ha hecho falta pues en el menú tenian cosas libres de gluten. No obstante, las patatas las han frito a parte y me han puesto pan sin gluten. Es de agradecer encontrarse sitios como este para comer con tranquilidad fuera de casa. Totalmente recomendable.
  (31/05/2016) 

Me ha sorprendido la variedad de posibilidades y muy ricas. La atención estupenda, sin duda merece la pena parar!!!
  (01/05/2017) 

Acabamos de parar a desayunar, y mas feliz que una perdiz, bocadillo de calamares sin gluten!!!!!!!!!!!! Perfecto, muchas gracias x hacernos la vida más fácil
  (08/07/2017) 

Es una alegría encontrar un sitio donde te cuidan al máximo. Controlan todo lo relacionado con la contaminación cruzada y tienen una amplia variedad de platos sin gluten, además de poder adaptar otros (fideos, on rallado, harina sin gluten). Además, en los postres te ponen una galletita sin gluten, todo un detalle!! Amabilísimos. Un placer y una parada segura al bajar al sur por esta carretera.
  (29/06/2017) 

Agradable encontrar un sitio para comer sin gluten , sobre todo con un menu infantil muy apetecible , destacar también la amabilidad y disposición por un buen trato
  (20/07/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.