Los Arcos - Arcea Los Lagos Nature

Restaurante

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 3 - 33550 - Cangas de Onís (Asturias)
Teléfono/s: 985.849.277 - 661.573.920
Persona de contacto: Ramón Celorio
Página Web: www.restaurantelosarcos.es
Correo electrónico: hotel@loslagosnature.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad: 90 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
El 70% de la carta es sin gluten y hay postres y helados para celíacos. Igualmente disponen de pan sin gluten.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
13:00h-16:00h / 20:00h-24:00h. En invierno suelen cerrar los miércoles desde noviembre, aunque no todos.

Es el restaurante del hotel Los Lagos Nature

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Que maravilla!! Trato excelente, con un cocinero majísimo (Ramón) que hace delicias tanto para los celiacos como para los que no lo son. Menú con muy buena relación calidad-precio y normalizan la situación del celiaco al máximo pero controlando.
  (05/07/2012) mariadeant

Hemos estado con nuestra peque de 3 años celiaca y hemos quedado super satisfechos. Trato muy amable de todo el personal ofreciendo opciones para que la peque pudiese comer de todo. El pan sin gluten estupendo. Recomendable 100%.
  (29/06/2014) 

Hoy hemos cenado alli y todo muy bueno. Mi hijo celiaco ha disfrutado con el pan. La comida, el postre y la atencion exquisita. Calidad/precio muy bueno. Muy recomendable!!!!!
  (15/07/2015) 

Servicio excelente. Carta correctamente etiquetada y conocimiento absoluto de la EC. Pescado muy fresco de temporada. Altamente recomendable. Repetiremos seguro.
  (17/07/2015) 

Carta sin gluten, todo perfecto.\r\nEl pan sin gluten calentito y en su punto.\r\nMuy buena calidad precio
  (21/09/2016) 

En cuanto he dicho que soy celíaco me han traído la carta con los alérgenos, me la han explicado y me han ofrecido adaptar los platos con gluten con variantes sin gluten. Se les ve muy preparados y ademas está todo muy rico. El local es grande, animado y muy chulo. Los platos de foto y las raciones grandes al estilo asturiano. Un 10
  (30/04/2017) 

Hace un par de días estuvimos comiendo mi pareja y yo. Todo genial, la comida muy rica y tienen pan sin gluten muy rico también. El personal muy atento. Pedimos un menú del día porque podía comer todos los platos excepto uno, que no tuvieron ningún inconveniente en modificarlo para que lo pudiese comer. Calidad precio extraordinaria. Si algún día volvemos por la zona, repetiremos. Enhorabuena, seguir así.
  (02/08/2017) 

El pan sin gluten el mejor que he probado hasta el momento, las comida con productos de buena calidad y bien presentados y el menú fantástico, lastima que todo esto se viese enturbiado por el camarero ( hombre de mediana edad con gafas) que no fue ni amable ni simpático, ni me explico nada de la carta de alérgeno y no nos hizo sentir muy cómodos, pero los demás camareros fueron muy simpaticos y amables.
  (21/09/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.