Restaurante Aparicio's

Restaurante

Dirección: Martinez Campos Nº19 - 18002 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 635.087.449
Persona de contacto: Juanjo
Página Web: www.restauranteaparicios.com/
Correo electrónico: info@restauranteaparicios.com
Alojamiento:
Capacidad: 50 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante Aparicio’s basa su establecimiento en pilares fundamentales como el buen servicio y trato al cliente, productos de calidad y de la tierra, y una cocina tradicional con un toque de respetuosa innovación en la utilización de nuevas técnicas culinarias.

Prácticamente toda la carta adaptada para celiacos. También tenemos cerveza sin gluten.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De Martes a Domingo de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:30 h.
Cerrado Domingos noche y Lunes.

Para grupos es necesaria reserva.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
El trato muy bueno , al igual que la carta que es TODA sin gluten (tienen acuerdo con FACE). Lo recomendamos sin duda.
  (29/07/2020) 

Totalmente recomendado para personas celíacas, una carta amplia y la calidad-precio super excelente . el personal de sala muy amable y servicial repetiremos seguro cuando volvamos a Granada
  (01/10/2016) 

Recomendable 100% para celiacos y no celiacos. Prácticamente toda la carta apta y con la tranquilidad de que conocen el tema de la contaminación cruzada . yo he estado varias veces con familia y amigos siendo la única celiaca y siempre hemos salido encantados. Todo riquísimo, un trato estupendo, y un ambiente agradable para poder disfrutar del momento con amigos, pareja o familia.
  (06/12/2016) 

Me encantó!!! Fuimos con mi hija que es celiaca y tienen gran variedad de comida sin gluten y riquísima y conocimiento del tema, un trato por parte del camarero excepcional, todo buenísimo y buen precio. Somos de fuera pero cada vez q vayamos a Granada volveremos seguro!!
  (18/09/2017) 

Un restaurante de referencia en Granada para personas celíacas, la carta adaptada casi al 100x100,calidad precio super bien y el trato del personal muy jóvenes pero superprofesionales.
  (03/12/2017) 

Vamos, estupendo, comida, trato, todo excepcional!!!
  (16/02/2018) 

Nos lo habían recomendado un amigo celíaco, y la verdad que es un autentico gusto para el paladar en toda su carta, tomamos unas croquetas de verduras, un tartar de atún y de postre tarta a los 3 chocolates, todo exquisito la atención por parte del personal y la calidad precio super buena , para volver muchas veces están especializados en el mundo celiaco.
  (19/07/2018) 

Estaba todo muuuuy rico! Sobre todo me han gustado las croquetas de verduras y el postre de chocolates. Los camareros son muy simpáticos. Saben del tema de la celiaquía bastante y han tenido mucho cuidado.
  (24/06/2018) 

Me parece un lugar estupendo donde se puede disfrutar con tranquilidad de la comida. Muy bueno todo, y muy recomendable el pollo tex-mex, el salmorejo, huevos rotos con jamón y los fingers de pollo con diferentes salsas. El trato del personal impecable.
  (25/10/2019) 

Somos tres celiacos. Usamos el Nima para confirmar que no hay gluten. Tres veces el Nima dijo que hubo gluten en el pulpo. El restaurants no queria saber- diciendo que la cocina no usa gluten.
  (19/12/2019) 

Suerte de encontrar un sitio especializado en comida sin gluten... buenísimo y súper tranquilos como siempre que comemos allí.
  (30/12/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.