El Almirez Restaurante

Restaurante

Dirección: Maldonado 5 - 28006 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s: 914.115.469 - 915.641.254
Persona de contacto: Ana Prieto
Página Web: www.restauranteelalmirez.es/
Correo electrónico: restaurante.elalmirez.anap@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 55 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Abierto desde 1998 en el céntrico Barrio de Salamanca, El Almirez se ha convertido en un clásico de la cocina Vasco –Navarra en Madrid.
Se caracteriza por su ambiente tranquilo, su calidad suprema de las materias primas y su cocina tradicional especializada en productos de temporada.

En nuestra carta podéis encontrar una gran variedad de platos aptos para celíacos, como el Pulpo gallego de Roca con rebolconas, Chipirones a la plancha en su tinta y cebolla confitada, Pisto con huevos rotos y espárragos verdes, Bacalao Ajoarriero, además de cerveza y pan sin gluten.

Porque queremos que todo el mundo disfrute de nuestra cocina, porque entendemos este problema que vivimos en nuestra familia, en El Almirez como no puede ser de otra manera nuestra hija y todos los celíacos que nos quieran acompañar pueden estar tranquilos. Os esperamos.

Especialidad:
Rape Ondarroa con langostinos, Bacalao al Pil-Pil, Croquetas de Ternera y jamón exquisitas, manitas de cordero a la madrileña. Carne y pescados muy buenos.

Fechas y Horarios:
Restaurante:
Lunes a Sábado: de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 00.00 h.
Domingo cerrado.

Taberna:
Lunes a Viernes: de 10.00 a 00.00 h.
Sábado: de 11.00 a 00.00 h.
Domingo: de 11.00 a 17.00 h.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Casi la totalidad de la carta es apta para celiacos.Excelente calidad y elaboraciòn de los platos.El personal del restaurante conoce perfectamente el manejo de la dieta sin gluten.Cuentan con pan y cerveza sin gluten.Restaurante muy recomendable.
  (27/08/2015) 

Carta con variedad de platos sin gluten. Aunque en general un poco caro
  (25/08/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.