Messie Sin Gluten

Restaurante

Dirección: Carrer Siracusa, 15, Barrio de Grácia - 08012 - Barcelona (Barcelona)
Teléfono/s: 93.119.560
Persona de contacto: Eric
Página Web: www.messiepizza.es/messie-sin-gluten/
Correo electrónico:
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Ofrecemos todas las garantías para que puedas disfrutar de las mejores pizzas, pastas, ensaladas y pasteles artesanales sin preocuparse de los ingredientes ni de la manipulación porque nuestra cocina es 100% sin gluten y libre de contaminación cruzada.
Hacemos lo que sabemos hacer y lo hacemos porque disfrutamos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De Lunes a Domingo
de 12:00 a 23:30

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Restaurante con comida italiana (pizza, pasta..) muy buena. 100% sin gluten. Con amplia variedad de cervezas locales, nacionales e internacionales. Sitio para visitar y degustar sin duda.
  (10/10/2016) 

Pedimos 4 pizzas a domicilio sin gluten y además una de ellas sin proteína de leche de vaca, la cambiaron por queso de búfala.\r\nEstaban muy buenas y quedamos satisfechos.\r\nAdemás, que trabajen todo sin gluten dá seguridad y tranquilidad para el celíaco.\r\nFelicidades a Messie sin gluten. Lo recomendamos.\r\n
  (14/10/2016) 

Hemos estado la semana pasada comiendo aquí. El servicio fue estupendo, se podía comer todo lo de la carta e incluso postre. Recomendado 100% y la comida riquísima.
  (08/08/2017) 

Muy bueno, hay más opciones que en otras franquicias que solo tienen poco donde escoger porque es todo sin gluten y sin contaminación cruzada Hasta mis amigos no celiacos, se sorprenden porque les gusta mucho
  (01/11/2021) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.