Pastelería Mercedes Isla

Pastelería

Dirección: C/Musico Vicente zarzo s/n - 18001 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 958.257.895 - 619.116.252
Persona de contacto: Dionisio
Página Web: pasteleria-mercedes-isla.webnode.es
Correo electrónico: la.milana.56@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
En nuestra pastelería Mercedes Isla les ofrecemos los originales piononos de Santa Fe elaborados artesanalmente tal y como se ha ido haciendo desde 1897. Somos los primeros y únicos en la elaboración de piononos para celíacos conservando su sabor original.
Visítenos y deguste nuestros helados artesanales

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 Sábados y Domingos de 9.00 a 21.00

En Facebook: www.facebook.com/PateleriaM.Isla/

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
De lujo
  (05/12/2016) 

Fuimos porque nos hablaron de esta pasteleria , y tienen una vitrina entera de pasteles para celiacos a parte de los piononos. Productos caseros de una gran calidad. Sin duda muy recomendable
  (04/03/2017) 

Increíble trato tienen todo sin gluten y lo mejor gente formada y muy amables y todo riquísimo
  (20/01/2018) 

Espectacular!!! Acabo de desayunar una barrita con tomate, y hemos compartido tarta de queso y pionono. Todo buenísimo. La atención perfecta, nos han explicado todo muy bien. Un 10.
  (25/02/2018) 

Muy bueno todo, hemos desayunado tostadas, un pionono buenísimo y una tortita de manzana espectacular. Las personas que nos han atendido muy agradables y atentas. Repetiremos cuando volvamos a Granada
  (10/02/2019) 

Excelente Torta de queso SIN GLUTEN !
  (11/02/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.