User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.
Compartir en

La Calesa

Restaurante

Dirección:
Paseo Marítimo, 2
29640 - Fuengirola (Málaga)
Teléfono/s:
952.665.439
Persona de contacto:
Juan Sanchez
Página Web:
http://www.restaurantelacalesa.com
Correo electrónico:
restaurantelacalesa@hotmail.com
Capacidad:
60 personas
Precio:
Admite reservas

Specialized restaurant specialized in Mediterranean and Atlantic fish, Castilian and Galician meat and Asturian Fabada (kind of bean stew) . They also prepare special dishes for coeliacs, even gluten-free fried fish.

Especialidad:
Personalized attention for celiacs.

Fechas y Horarios:
Timetable from 1.00 pm to 4.00 pm and from 7.00 pm to 11.00 pm.

Varied and daily suggestion for repeat customers.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

This distinctive identifies restaurants which have an agreement of colaboration with the provincial or national associations of celiacs and they have received training provided by the Association, to which all staff should attend: purchasing manager, chef, chefs, assistants , room managers and waiters.
Note: The information we supply is indicative, we try to be as much as possible updated contrasting the data with ultimate responsibility. However, we recommend that before you go to ensure contacting the property directly,because maybe he could have made some changes in its service.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (23/07/2019) Saray
Un restaurante estupendo . Mi hija es Celiaca y nos atendieron de maravilla, control 100% de la cocina sin gluten y la contaminación cruzada. El dueño es un encanto y nos atendieron muy bien . Totalmente recomendado .

  (11/02/2019) Claudio
FANTASTICO ! Toda la carta puede ser adaptada para celiacos. Fritura de pescados y mariscos sin gluten, tortillita de bacalao buenisima y una tarta de queso ESPECTACULAR ! ATENCION EXCELENTE. Mucho conocimiento de contaminacion cruzada.
Respuesta de Propietario:
Les quedamos muy agradecidos por su comentario...seguiremos en este empeño ... Atentamente El equipo de Restaurante La Calesa

  (06/01/2019) Noelia
Trato estupendo, muy buen servicio y todo me lo han puesto sin gluten. He cómido como una más, repetiré seguro, soy celíaca vivo en Málaga. Y me ha encantado todo lo que he comido, croquetas, tortillas de bacalao, pimientos del poquito, pavo con castañas, etc. Rico, rico. Bueno, bonito y barato. Como se suele decir. Os felicito.
Respuesta de Propietario:
El equipo de La Calesa, le quedamos muy agradecidos por su comentario.... seguiremos trabajando para que se sientan como en Casa. Juan Sanchez, Jefe de Cocina y Paqui Pino, Gerente. Restaurante La Calesa. Fuengirola.

  (23/05/2017) Laura
Trato espectacular y muy contentos con la calidad de la fritura de pescado y la ensalada de tomate. A nueatra hija pequeña la hicieron lo que les pedimos. Repetiremos!!!
Respuesta de Propietario:
Laura le quedamos muy agradecidos por su comentario, pero ustedes eran muy simpáticos y la niña un encanto, estos comentarios nos animan a seguir en esta dirección. GRACIAS Juan

  (29/05/2016) Carlota
Totalmente recomendado! Comida típica del sur, pescaitos, y carta variada, postres, TODA sin gluten, hecha con mucho cariño y mucha calidad. Atención excelente, cercanos y muy atentos. Un 10!!

  (21/02/2016) Susana
Ratifico todo lo dicho..es una restaurante ideal para celiacos..atención, limpieza, riquísimo. .y también tienen un chocolate con churros bastante ricos.. Yo suelo pedirlos todtaditos y el chocolate más espeso..el último día como les dije que era más fluido. .me trajeron otro más espeso a pesar de que ya me lo había bebido todo. Todo un detalle..volveré todo lo amenudo que pueda.

  (29/01/2016) Marga
Sitio estupedo, en el paseo maritimo. Atención perfecta y la comida estupenda. las tortillitas de bacalao hummmm!!!!


  (07/09/2015) Javier
Buenas noches , soy de Sevilla y he estado de vacaciones en Malaga . Quede en Fuengirola con unos amigos que el padre y su hija también son celiacos y de casualidad acabamos cenando en La Calesa y ha sido con diferencia el mejor restaurante en el que he comido . El cocinero nos ofreció la carta entera sin gluten así que imaginarse como nos pusimos . Muchas gracias al cocinero porque da gusto verlo como disfruta con su trabajo.

  (02/04/2015) Sara
Todo un descubrimiento, Es un placer ir allí, he comido como nunca, que pescaito frito más rico, además el camarero que nos atendió en Neptuno fue encantador. Ya se donde ir a cenar cuando vaya de vacaciones. Buena relación calidad-precio

  (07/09/2014) Noelia
Según mi hijo celiaco de 7 años, es el mejor restaurante para celiacos donde comió. Toda la carta se la ofrecieron sin gluten, pudo elegir lo que quiso. Muchas gracias por la buenísima atención y una cocina buenísima. Volveremos seguro. Lo recomiendo para poder disfrutar de una buena comida sin preocupaciones y con variedad sin gluten.

  (25/07/2014) Jgigante
Una maravilla. El servico, la comida y la atencion todo perfecto. Es uno de los mejores restaurantes que he estado en mi vida. Y el mejor pan sin gluten que podeis comer. Si estais cerca de malaga no dudeis en ir. Un placer en todos los aspectos
Respuesta de Propietario:
Gracias, hacemos lo posible por hacer más felices a los que nos necesitan. les quedamos muy agradecidos por su comentario. Atentamente Juan Sanchez

  (30/04/2014) Emilio
Comimos alli,y quedamos encantados.

Estupenda atencion y buenisima la comida
Respuesta de Propietario:
Les quedo muy agradecido, hacemos lo posible para que disfruten con nosotros. Juan

  (17/04/2014) bbiktor
Buena comida y muy buena atención, pan y cerveza sin gluten, precio medio (4 adultos, 3 niños 150 euros), muy recomendable

  (13/10/2013) Nohelia
Me fui de vacaciones a malaga y atraves de esta pagina encontre La calesa. Me encanto,soy celiaca,y como muchos lo paso mal cuando salgo a comer fuera x todo lo que conlleva. Pues aqui,comi pescadito frito,apenas llegas dices que eres celiaco y te hacen el pan,y te traen patatas caseras recien hechas para picar,tienen cerveza y de la carta puedes pedir lo que quieras,no hay diferencia con la carta de los demas comensales. La atencion es excelente,y la comida buenisima. los precios,estan bien, no es caro. Y x cierto el lugar es antiguo pero bonito. Lo recomiendo.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels