Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante El Farito

Restaurante

Dirección:
Centro Comercial BELLAMAR
11139 - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Teléfono/s:
676.747.412 - 678.101.630
Persona de contacto:
Patricia
Página Web:
www.restauranteelfarito.com/
Correo electrónico:
zimo2004@gmail.com
Precio:

Todo tipo de comida para celiacos. Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza.

También disponen de Comida para Llevar.

Especialidad:
Atún de rojo, Carne de retinto y Arroces.

Fechas y Horarios:
Horario de Lunes a Domingo 10:00–24:00

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (24/06/2018) juanjo vera sanchez
es la primera vez que ibamos y nos hemos quedados sorprendidos por lo visto han entrado un equipo nuevo de cocina con muchisimo conocimiento de la cocina sin gluten y por eso estan hasta la corcha todos los dias...habiamos muchos celiacos y todos salimos contentos las mesas hablamos y nos aconsejamos los unos a los otros.que maravilla.por fin .ya estabamos cansados de lo mismo.hasta postres y aperitivos ..

  (15/03/2018) Familia verja Sanchis
Hemos estado por primera vez aconsejados por unos amigos este invierno.mi familia somos 3 celiacos y es muy importante para nosotros el conocimiento amplio de la cocina si gluten.estos señores saben perfectamente lo que hacen y además te lo explican antes lo que te da confianza ,la carta prácticamente entera adaptada para nosotros .agradecemos profesionales así ,buenos postres,buen pescaito frito y riquísimas croquetas,todo un lujo para lo que vemos en la calle.

  (20/08/2017) Eva
He estado comiendo varios días allí y es un restaurante muy recomendable. Conocen perfectamente la celiaquía, ofrecen pan y cerveza sin gluten y lo mejor de todo, hacen fritos para celiacos y bastantes platos más, totalmente adaptados y de gran calidad.Por lo que me explicaron, cada semana hacen un postre adaptado para nosotros. El trato es muy bueno y es una maravilla encontrar profesionales así

  (04/01/2017) Félida sanchez
Estuvimos comiendo ayer unos chocos fritos,,tirtillas de camarones ,,arroz al señorito,,albóndigas casera y tarta de galleta todo para celiacos...hasta las patatas fritas de paquete de aperitivo eran para celiacos..una maravilla,,,enhorabuena al farito

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten