Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Barra de los XII Tasca Contemporánea

Restaurante

Dirección:
Apóstoles 10
30001 - Murcia (Murcia)
Teléfono/s:
968.969.308
Precio:
Admite reservas

Restaurante y bar de tapeo en el centro de Murcia, detrás de la Catedral, en la conocida Calle Apóstoles. Atención especial al celíaco, con pan y cerveza sin gluten. Variedad de menús sin gluten y otros que se pueden adaptar. Un sitio muy bonito y apto para celíacos.

Fechas y Horarios:
de lunes a domingo 9:00 a 1:30

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (27/03/2017) Laura
Según ellos pueden dar de comer a una persona celiaca. Soy celiaca y si tu también lo eres no vayas jamas a este restaurante si no quieres acabar en el hospital. No saben que platos servirte, cuando se lo aclaras se equivocan al servirte y acabas con la sensación de que no tienen ni idea de lo que es la contaminación cruzada. Una vez y no más. Lo desaconsejo totalmente

  (21/01/2015) Cristina
Ayer acudí a este restaurante siguiendo los consejos de restaurantes sin gluten en Murcia para comer y cual fue mi sorpresa que salvo el pan era lo único que me ofrecieron sin gluten y alguna ensalada que podrían hacerme. Claro me fui sin comer.

  (21/01/2015) Veronica
Buena atención al cliente, en cuanto les indique que era celiaca me dijeron que platos podía pedir y cuales podían hacerme sin gluten, me pusieron mi pan individual sin gluten , la comida riquísima , vuelvo seguro.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies