Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Aroma Café y Aroma Pekepark

Bar-Cafetería

Dirección:
Centro Comercial El Faro/Centro Comercial Conquistadores/Avda. Sinforiano Madroñero, Nº 15
06006 - Badajoz (Badajoz)
Teléfono/s:
619.764.101
Precio:

Cafetéría- Heladería-Pastelería en la que las personas celiacas pueden degustar: - Amplia variedad en desayunos. - Meriendas: Bocadillos; sandwiches o pizzas. - Helados/ Baridos helados/ Granizadas - Tarta y bollería. - Cafés especiales frios o calientes.

Especialidad:
- Cafés especiales (frios/calientes) - Batidos helados - Bollería, tortitas y tartas caseras.

Fechas y Horarios:
Horarios: Centro Comercial El Faro: De Lunes a Sábado de 10,00 a 22.00. Domingo cerrado. Centro Comercial Conquistadores: De Lunes a Jueves de 9,30 a 22,30. Viernes y Sábado de 9,30 a 24,30. Domingo de 13,00 a 23,00 Avd. Sinforiano Madroñero, Nº 15: De Lunes a Domingo de 8:30 a 22:00 Plaza Conquistadores Nº 7-11: De lunes a domingo de 8:00 a 23:00

Tenemos 4 establecimientos en la ciudad: - Centro Comercial Conquistadores (1ª Planta) - Centro Comercial El Faro (Frente a Hipercor) - Avenida Sinforiano Madroñero, Nº 15 (Valdepasillas)(Frente a los Bancos de Ahorro) - Plaza Conquistadores (Junto a El Corte Inglés)


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (10/02/2017) Monrse
Estuvimos comiendo porque leimos los comentarios y ibamos deviaje haciabadajoz El chico encantador y una delicia comer de tapas,que eran raciones Rejo buenisimo,croquetas de jamon y magro con tomate,tarta de queso y cafe para dos personas 28€,con cervezas sin gluten Trato exquisito,repetire si voy por alli

  (20/03/2016) No volveremos
¿Sin gluten?...dos pasteles y uno con moho, sinceramente dudo mucho que esos productos no se encuentren contaminados... Los camareros desagradables, tardaron en atendernos 10 minutos, y ya para acabar precios abusivos. No recomiendo este sitio.

  (21/02/2016) viajaaaaaamos
No he probado nada de sin gluten, pero con gluten además de estar pasados los pasteles están pasados los trabajadores porque se pasan de desagradables. Llévate la cartera llena de billetes que te harán falta.

  (09/11/2013) Invitado
La tarta de fresa y nata sin gluten está buenísima. Lo recomiendo, tienen muchos productos sin gluten de muy buena calidad ;)

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten