Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Bar Al Andalus

Bar-Cafetería

Dirección:
Carnicerias, 13
31500 - Tudela (Navarra)
Teléfono/s:
636.010.775
Capacidad:
40 personas
Precio:

Bar especializado en Bocadillos, tapas y pinchos. Pueden hacer incluso algun plato combinado. Han recibido formación e información referente a al dieta celíaca de la Asociación de celiacos de Navarra.

Fechas y Horarios:
Horario de 11.30 a 14.30 y de 19.00 a cierre, cerrado lunes mañana.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/08/2018) Angela
Nos encantó!, el trato increible y la comida también. Se agradece que tengan pinchos y comida para celiacos, y que sobretodo, tengan disposicion sin ningún problema a elaborarla. Cuando llegamos no disponian de algunos pinchos y el marido de la jefa del bar se fue enseguida a comprar mas productos. Nos sentimos “ COMO EN CASA” Gracias

  (05/11/2016) Merche
Jose y Sonia magníficos propietarios y nos han tratado genial.Las raciones variadas y generosas.Un placer!!

  (19/04/2015) Miriam
Magnífico!! Los pintxos sin gluten una maravilla!! Repetiremos!!

  (23/11/2014) rafa
Increible ;fuimos de propio desde calahorra al ver las opiniones pero gratamente fue increible ;comimos alli;todo super bueno y nos hicieron un sin fin de pinchos incluso nos llevamos raciones de calamares y mas para nuestro hijo que tambien es celiaco;sin dudar volveremos desde zaragoza de propio para degustar de nuevo sus pinchos.Gracias por acordarte dr nosotros

  (10/01/2014) Belisa
Yo soy de Tudela. Mi hija pequeña es celiaca y nos tratan con una amabilidad sin igual. Están muy informados y son de confianza. Da gusto ir por el trato tan exquisito que dispensan a los celiacos y a sus familias. Totalmente recomendable!!!

  (12/03/2012) iratip
Muy bien informados.Tienen pinchos caseros y preparan cualquier tipo de comida que se les solicite sin ningún problema. Destacar la amabilidad y la atención de los dueños.

  (13/07/2011) casacada
Aunque yo soy de Tudela, vivimos fuera, así que cuando vamos para alla tenemos un bar de pinchos para ir con los chicos q. son celiacos. Los dueños son muy atentos, nosotros vamos sin avisar, y tienen muy buena disposición, mis hijos se van encantados, suelen acabar con las croquetas y los cuadraditos.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten