Hoteles Sin Gluten en Córdoba



Ayre Hotel Córdoba (Restaurante) 957.767.476
Poeta Alfonso Bonilla 3 - 14012 - Córdoba (Córdoba) -
Ayre Hotel Córdoba desea hacerle su estancia más fácil y cómoda. Por ello, dispone de un amplio surtido de productos sin gluten tanto para el desayuno, como para almuerzos y cenas. Viaje tranquilo, ¡viaje a gusto!

Hostal Restaurante El Álamo (Restaurante) 957.640.476
Ctra. San Calixto, s/n km 7.5 - 14740 - Hornachuelos (Córdoba) 400 personas -
Si avisamos con antelación pueden adaptar y preparar platos aptos para celíacos en su restaurante. La hija del dueño es celiaca.

Hotel Monasterio de San Francisco (Restaurante) 957.710.183
Av. Pío XII, 35, - 14700 - Córdoba (Córdoba) -
Restaurante con opción sin gluten. También dan desayunos sin gluten.

 Hotel Tryp Gallos (Restaurante) 957.235.500
Avda. Medina Azahara, 7 - 14005 - Córdoba (Córdoba) -
Algunos hoteles Tryp de la cadena Sol Meliá han firmado un acuerdo de colaboración con FACE y disponen de menús para celíacos. Como siempe es mejor avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.

 Parador de Córdoba. (Restaurante) 957.275.900
Avda. de la Arruzafa, 37 - 14012 - Córdoba (Córdoba) -
Todos los Paradores de España tiene un acuerdo con FACE y ofrecen menú sin gluten.Esta cadena dispone de platos especialmente diseñados para clientes celíacos en sus restaurantes. No obstante es recomendable avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.