Crepería Eh Voilà!

Restaurante

Dirección: Esgueva, 15 - 47003 - Valladolid (Valladolid)
Teléfono/s: 983.259.369
Persona de contacto: Gonzalo
Página Web: www.ehvoila.es
Correo electrónico: reservas@restauranteniza.com
Alojamiento:
Capacidad: 85 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Crepería situada en el centro de Valladolid con una amplia variedad de Crêpes y ensaladas para acompañar, disponen además de platos especiales para celíacos y vegetarianos marcados en la carta.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Muy experimentados en el tema. Creps SG excelentes. Buena relacion calidad-precio
  (04/05/2010) amalia

Gran variedad, voy siempre que puedo
  (07/07/2010) monica86

Esta muy muy bien, conocen perfectamente el tema de la celiaquia, y tienen una carta muy amplia de platos sin gluten. 100% recomendable
  (15/02/2011) aag80

Buenas cantidades, muchas opciones sin gluten y el brownie buenísimo..!
  (03/09/2011) rrcobos

Es fantástico, son muy profesionales y la comida es excelente. Te cuesta decidir entre tanta oferta. La fondue de chocolate con frutas es todo un pecado!
  (10/10/2011) gemaheras

Se agradece muchísimo tener un restaurante de estas características, absolutamente recomendable, muy buena relación calidad-precio.
  (14/02/2012) diana2012

lo recomiendo este restaurante , el ambiente , la comida , el trato un diez volvere la proxima vez que vaya a valladolid
  (05/04/2015) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.