Usuario:   Clave:    |  Regístrese
Localidad:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.

fuera de casa

05/01/2011, 18:54 mensaje #1
fuera de casa  bobath
hola a tod@s.me diagnosticaron la enfermedad celoaca en noviembre asi que todavía me estoy adaptando y espero que me podais ayudar con el siguiente tema: soy fisioterapeuta y me estoy planteando hacer un curso fuera de mi ciudad, pero me lo estoy pensando muchísimo por el tema de las comidas, me da mucha vergüenza que en el descanso que tenemos para la comida todos los compañeros vayan a comer juntos y yo no,pareces la rarita del grupo...y es que no puedo plantearme ir a un restaurante con comida especial sin gluten, porqur normalmente te dan una hora para comer y si no te pilla el restaurante al lado no te da tiempo...alguien que aya pasado por esta situación me puede dar algún consejo??es mejor que lleve bocadillos hechos?muchisimas gracias

06/01/2011, 15:00 mensaje #2
  GGA_
Cita:
Iniciado por bobath
hola a tod@s.me diagnosticaron la enfermedad celoaca en noviembre asi que todavía me estoy adaptando y espero que me podais ayudar con el siguiente tema: soy fisioterapeuta y me estoy planteando hacer un curso fuera de mi ciudad, pero me lo estoy pensando muchísimo por el tema de las comidas, me da mucha vergüenza que en el descanso que tenemos para la comida todos los compañeros vayan a comer juntos y yo no,pareces la rarita del grupo...y es que no puedo plantearme ir a un restaurante con comida especial sin gluten, porqur normalmente te dan una hora para comer y si no te pilla el restaurante al lado no te da tiempo...alguien que aya pasado por esta situación me puede dar algún consejo??es mejor que lleve bocadillos hechos?muchisimas gracias
Hola!! casualmente yo tb soy fisio!! aunq en mi caso, soy celiaca desde muy peqeña, asiq ya lo tng bastante asumido.
Desde Sept he stado haciendo un curso, en el q tenia solo una hora para comer, x lo q no m daba tiempo a volver a casa. Hubo días que iba con el resto al bar q fueran, y m pedia ensalada o algo a la plancha, y otros me llevaba bocadillo, pero mas q nada xq comer fuera alfinal no me salia muy rentable! cuando llevé bocadillo me quedaba comiendo en el centro q realizaban el curso (si q es cierto q en esos momentos t sientes un poco bicho raro, pero bueno, todo el mundo tiene sus cosas, y lo mejor es asumirlas, claro, q tu al tenerlo mas reciente es normal q te sientas mas asi). El caso q en estos casos lo mejor es tomarte todo con normalidad, si tu lo ves normal, el resto tb lo hará, y el q no, ajo y agua jeje pero asi serás mas feliz!
y no olvides, q una ensalada y carne o pescado a la plancha, es fácil q te lo hagan en cualquier bar normal, asiq no t preocupes!!
suerte!!
saludos!

Nuevo Mensaje

¿Tiene algo que aportar en este tema? Si es así no dude con compartirlo con el resto de la comunidad.
Para poder escribir un nuevo mensaje en el tema debe iniciar sesión como usuario de ViajarSinGluten.com.

Usuario:
Clave:

Si aún no está registrad@, pulse aquí para hacerlo.

ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten