Os pego este post que he visto por ahí, es de Aramón (Estaciones de Esquí de Aragón). Esto si que es hacer las cosas bién !!Olé por Aramón¡¡
"La empresa Aramón se encarga del mantenimiento y cuidado de la mayor superficie esquiable de España. Por tal motivo decidió que la oferta para esta temporada incluya a todas las personas que padecen celiaquía y que hasta hoy no podían disfrutar de varios días en la nieve por no haber una oferta que se adaptara a sus necesidades.
Los productos para celíacos estarán en todos los puntos de las estaciones Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Si bien estos centros invernales fueron los primeros en ofrecer alimentos sin gluten, este año extienden su variedad gastronómica. Por consiguiente, todas las personas celíacas disfrutarán de bollería especializada, una taza de chocolate y hasta de una cerveza.
Como en temporadas anteriores los esquiadores que sufran esta enfermedad podrán escoger dentro de la enorme variedad de productos, bocadillos calientes de ternasco y bocadillos de lomo y bacon con queso. Además de pasta, pollo, lentejas, patatas, zumos, yogures, entre tantas otras posibilidades.
Por su parte, el menú infantil y adulto sin gluten permanece estable, de la misma manera que años anteriores."
Nuevo Mensaje
¿Tiene algo que aportar en este tema? Si es así no dude con compartirlo con el resto de la comunidad. Para poder escribir un nuevo mensaje en el tema debe iniciar sesión como usuario de ViajarSinGluten.com.
Si aún no está registrad@, pulse aquí para hacerlo.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.