Lector códigos de barras que identifica productos sin gluten
01/12/2010, 21:32
mensaje #1
Lector códigos de barras que identifica productos sin gluten
belin
Os paso un link interesante
http://www.youtube.com/watch?v=g_kHsMQZNHg
saludos
25/03/2012, 20:25
mensaje #2
Lector
cascada
Hoy tengo la suerte de trabajar en una ciudad donde decir que uno es celiaco o diabético no es ningún problema. Pero, no siempre la he tenido. Donde trabajaba antes de profesora, bastaba con que los padres se enteraran de alguna manera de que el profesor de sus hijos era celiaco, diabético, hipotiróideo o lo que fuera para que no le quisieran mandar niños al instituto. Y yo seguiré optando por los productos frescos en mi lugar de trabajo.
¿Es algún problema comerse una pieza de fruta en el trabajo? Eso a mí me iguala con otras profesoras que la toman por otros motivos.
También optaré, como entonces, por preguntar por e-mail a las fábricas alimenticias cuáles de sus productos no llevan gluten.
Lo del lector de códigos de barras lo siento, pero no. Además de que puede ser caro, me podría marcar como celiaca ante gente que más valdría que no se hubiera enterado nunca.
Nuevo Mensaje
¿Tiene algo que aportar en este tema? Si es así no dude con compartirlo con el resto de la comunidad. Para poder escribir un nuevo mensaje en el tema debe iniciar sesión como usuario de ViajarSinGluten.com.
Si aún no está registrad@, pulse aquí para hacerlo.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.