Hay que llevar comida sin gluten. No es fiable lo que tienen. No existe etiquetación adecuada en los productos de venta en el parque. No hay fruta a la venta. Apenas existen ensaldadas.
Registran la bolsa a la entrada del parque, pero no dicen nada si ven comida.
26/08/2011, 22:17
mensaje #2
EURODISNEY
begotafall
Cita:
Iniciado por mlasso Hay que llevar comida sin gluten. No es fiable lo que tienen. No existe etiquetación adecuada en los productos de venta en el parque. No hay fruta a la venta. Apenas existen ensaldadas.
Registran la bolsa a la entrada del parque, pero no dicen nada si ven comida.
Hola, nosotros fuimos en Marzo y, aunque me informaron desde el parque antes de ir, la comida que tienen para ellos es intragable porque es sin gluten, sin lactosa, sin sal, sin azúcar... y los restaurantes que me dijeron que podía comer era el mismo menú, yo creía que sabían cocinar sin gluten pero no, te daban lo mismo que en el hotel. Al final conseguimos que en un par de restaurantes le hicieran una hamburguesa a plancha y patatas y en el hotel comia costilla al horno, no le hizo daño pero él es asintómatico por lo que no es un buen ejemplo. En fin, mejor llevar toda la comida que podais.
Un saludo
14/02/2012, 17:39
mensaje #3
DISNEY 2012
diana2012
Efectivamente cuando queremos salir de casa y comer fuera no nos queda más remedio que cargarnos con comidas más o menos de aquellla manera para compensar las carencias de los restaurantes, etc. Nosotros hemos reservado para ir en junio de este año a EuroDisney, nos alojamos en el hotel Cheyenne ¿lo conoceis? Vamos con la media pensión standard y ya tengo claro lo de no pedir la bandeja antialergias ¿no recordarás el nombre de esos restaurantes donde te hicieron la hamburguesa a la plancha? Muchas gracias y saludos.
01/04/2012, 21:21
mensaje #4
Disney 2012
ceci
Hemos contratado con viajes El corte Inglés un todo incluído, porque nos han jurado y perjurado que los problemas con intolerancias y alergias ocurrió al principio y que ahora está totamente superado en variedad y servicio. Yo pensaba llevar comida para el niño, por supuesto, pero por lo que decís tendré que llevarla toda. Nosotrso nos alojaremos en el Secuoya y vamos del 20 al 23 de abril.
21/04/2012, 18:06
mensaje #5
Viaje a Disney
tanger
soy celiaca y voy a Paris a primeros de mayo, uno de los dias iremos a Disney, pero despues de lo que he leido, me esta dando un poco de repelus, yo pensaba llevar algo de comida, pero estoy viendo que toda va a ser poca. Me podeis decir algun sitio donde pueda comer algo medio "normal"?. Muchas gracias
06/05/2012, 22:49
mensaje #6
viaje a disney
mari
hola tengo un niño celiaco de 7 años y quisiera saber si para ir a disney es mejor coger pension completa o solo alojamiento y desayuno, pues me han comentado que los tickes que te dan en el hotel para comer en el parque solo te sirven para restaurantes de comida rapida y no para los restaurantes a la carta, y si comes en algun restaurante a la carta te hacen pagar la diferencia del valor del ticket.
08/05/2012, 23:17
mensaje #7
Disney
nuria
Hola Mari, yo estuve hace un par de años con mi hija celíaca y es bastante complicado el conseguir allí comida. Fuimos al Cheyenne con desayuno, la comida la hacíamos en el parque y la cena si que nos ponían algo a la plancha y ensalada. La comida en el parque eran bocadillos, lleve de aqui el jamón serrano y quesos y sardinas en lata :), son unos días y mi hija tenía 10 años. No fuimos a níngún restaurante a la carta porque había que reservar antes y los de comida rápida ella no podía en ninguno.
12/05/2012, 02:01
mensaje #8
sanchezjur
Ante todo decir que no es facil comer para un celiaco en Eurodisney, pero aqui van algunos sitios donde es posible hacerlo.
DESAYUNO: En los hoteles tienen pan, dos tipos de bizcochos, unas tostadas muy finas y galletas.
COMIDA: En el parque en la zona de Fantasyland el restaurante "Chalet de la Marionnette", La encargada nos aseguró que el pollo y las patatas fritas son Aptas. Las colas son largas y lentas, aconsejo ir muy pronto o muy tarde.
Otro restarurante en el parque es "Walts" en Main street USA, no tienen nada especifico, nosotros logramos pedir un solomillo, hecho a la parrilla, por supuestop no se responsabilizan de la contaminación, aunque en la parrilla no hacen, supuestamente, nada con gluten.
El últio que probamos fue el bufé libre "Plaza Gardens Restaurant", en Main street USA. Las hamburguesas son sin gluten, tambien hay ensaladas y algo de fruta asi como petis suise.
CENA: el restaurante "Manhatan" del hotel New York, no lo pusieron muy facil, pero al final nos hicieron una dorada a la plancha con verduras, por supuesto sin responsabilizarse de la contaminación.
El restaurante "Mickey" en la zona del Village, si ofrecen un plato con garantias, Salmon con judias verdes.
el restaurante "Steakhouse", en la zona Village tambien tienen hamburguesas (sin plenas garantias) y carpaccio, que fue lo que pedimos. Alli nos dieron de postre un helado de vainilla y fresa que nos aseguraron no tenía gluten.
COMENTARIOS: Sin reserva ni comes ni cenas en los restaruantes y por supuesto nosotros a los sitios de comida rapida lo tenemos dificil.
Si no tienes reserva y no queda alternativa, te ofrecen el servicio de habitaciones (solo sandwich, pizza...) y sorprendente, ¡no nos querian subir el "plato antialergias", despues de muchas protestas lo subieron y como ya habeis dicho otros antes es incomestible
12/05/2012, 02:02
mensaje #9
sanchezjur
Cita:
Iniciado por mari hola tengo un niño celiaco de 7 años y quisiera saber si para ir a disney es mejor coger pension completa o solo alojamiento y desayuno, pues me han comentado que los tickes que te dan en el hotel para comer en el parque solo te sirven para restaurantes de comida rapida y no para los restaurantes a la carta, y si comes en algun restaurante a la carta te hacen pagar la diferencia del valor del ticket.
Ante todo decir que no es facil comer para un celiaco en Eurodisney, pero aqui van algunos sitios donde es posible hacerlo.
DESAYUNO: En los hoteles tienen pan, dos tipos de bizcochos, unas tostadas muy finas y galletas.
COMIDA: En el parque en la zona de Fantasyland el restaurante "Chalet de la Marionnette", La encargada nos aseguró que el pollo y las patatas fritas son Aptas. Las colas son largas y lentas, aconsejo ir muy pronto o muy tarde.
Otro restarurante en el parque es "Walts" en Main street USA, no tienen nada especifico, nosotros logramos pedir un solomillo, hecho a la parrilla, por supuestop no se responsabilizan de la contaminación, aunque en la parrilla no hacen, supuestamente, nada con gluten.
El últio que probamos fue el bufé libre "Plaza Gardens Restaurant", en Main street USA. Las hamburguesas son sin gluten, tambien hay ensaladas y algo de fruta asi como petis suise.
CENA: el restaurante "Manhatan" del hotel New York, no lo pusieron muy facil, pero al final nos hicieron una dorada a la plancha con verduras, por supuesto sin responsabilizarse de la contaminación.
El restaurante "Mickey" en la zona del Village, si ofrecen un plato con garantias, Salmon con judias verdes.
el restaurante "Steakhouse", en la zona Village tambien tienen hamburguesas (sin plenas garantias) y carpaccio, que fue lo que pedimos. Alli nos dieron de postre un helado de vainilla y fresa que nos aseguraron no tenía gluten.
COMENTARIOS: Sin reserva ni comes ni cenas en los restaruantes y por supuesto nosotros a los sitios de comida rapida lo tenemos dificil.
Si no tienes reserva y no queda alternativa, te ofrecen el servicio de habitaciones (solo sandwich, pizza...) y sorprendente, ¡no nos querian subir el "plato antialergias", despues de muchas protestas lo subieron y como ya habeis dicho otros antes es incomestible
Nuevo Mensaje
¿Tiene algo que aportar en este tema? Si es así no dude con compartirlo con el resto de la comunidad. Para poder escribir un nuevo mensaje en el tema debe iniciar sesión como usuario de ViajarSinGluten.com.
Si aún no está registrad@, pulse aquí para hacerlo.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.