Usuario:   Clave:    |  Regístrese
Localidad:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.

Aplicación para moviles de Viajar Sin Gluten

20/05/2011, 09:23 mensaje #1
Aplicación para moviles de Viajar Sin Gluten  fava
Como os prometimos hace tiempo ya tenemos la aplicación de Viajar Sin Gluten en iTunes para su descarga en los iPod, iPhone y la póxima semana para iPad. En los próximos meses saldrá también para la plataforma Android. El salto es importante, ya que el disponer de esta herramienta "durante" el viaje es indispensable. La aplicación te ...posiciona y te facilita los recursos mas cercanos a tu ubicación.
Nos hemos visto obligados a cobrar simbólicamente 1,59 euros ya que los programadores que nos la han realizado no trabajan gratis y estas cosas hay que mejorarlas constantemente. Esperamos sea de vuestra utilidad y aceptamos vuestras críticas y sugerencias para hacer de esta aplicación una herramienta de gran calidad que os mereceis. Entre todos podemos mejorarla al máximo.

22/05/2011, 23:31 mensaje #2
  dasando7
Me la he descargado en mi tablet (android) y no m sirve de mucho.necesita mejorar y mucho

23/05/2011, 13:00 mensaje #3
No hay version para Android  fava
Cita:
Iniciado por dasando7
Me la he descargado en mi tablet (android) y no m sirve de mucho.necesita mejorar y mucho
Solo se ha sacado en la tienda iTunes para el iPod Touch, iPhone e iPad, es imposible que la hayas podido instalar en un Android. Y si has sido capaz de ello, la aplicación no está pensada para esa plataforma por lo que su navegabilidad puede ser imprevisible.

31/05/2011, 11:05 mensaje #4
  lgarcia
Cita:
Iniciado por fava
Como os prometimos hace tiempo ya tenemos la aplicación de Viajar Sin Gluten en iTunes para su descarga en los iPod, iPhone y la póxima semana para iPad. En los próximos meses saldrá también para la plataforma Android. El salto es importante, ya que el disponer de esta herramienta "durante" el viaje es indispensable. La aplicación te ...posiciona y te facilita los recursos mas cercanos a tu ubicación.
Nos hemos visto obligados a cobrar simbólicamente 1,59 euros ya que los programadores que nos la han realizado no trabajan gratis y estas cosas hay que mejorarlas constantemente. Esperamos sea de vuestra utilidad y aceptamos vuestras críticas y sugerencias para hacer de esta aplicación una herramienta de gran calidad que os mereceis. Entre todos podemos mejorarla al máximo.
hola soy mª luz y me he descargado la aplicacion en mi iphone pero no puedo abrir minguna aplicacion.
un saludo

03/06/2011, 21:23 mensaje #5
  fava
Cita:
Iniciado por lgarcia
Cita:
Iniciado por fava
hola soy mª luz y me he descargado la aplicacion en mi iphone pero no puedo abrir minguna aplicacion.
un saludo
Posiblemente el problema sea que al abrir la app por primera vez te solicita que autorices a conocer tu ubicación actual, debes responder que sí, porque si no es imposible conocer dónde te encuentras y la aplicación se queda esperando a saberla. Te aconsejo que te la reinstales o que entres en Ajustes/localización al final estará la app de viajarsingluten y activas la localización. Co esto seguro que te funciona.

17/02/2012, 23:28 mensaje #6
Otras plataformas  jezquerro
Hola. Me gustaria saber si teneis pensado sacarlo para mas plataformas. Concretamente me interesaría Symbian, para los nokia. Un saludo

30/03/2012, 15:43 mensaje #7
  admin
Cita:
Iniciado por jezquerro
Hola. Me gustaria saber si teneis pensado sacarlo para mas plataformas. Concretamente me interesaría Symbian, para los nokia. Un saludo
Hola, en principio no, ya lo siento.

Nuevo Mensaje

¿Tiene algo que aportar en este tema? Si es así no dude con compartirlo con el resto de la comunidad.
Para poder escribir un nuevo mensaje en el tema debe iniciar sesión como usuario de ViajarSinGluten.com.

Usuario:
Clave:

Si aún no está registrad@, pulse aquí para hacerlo.

ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten